viernes, 7 de septiembre de 2012

Llegamos a nuestro "Medio Aniversario"!!

Holaa!!! Es tiempo de festejar!!!

Tengo muchas razones por las cuales hacerlo!!! a pesar de que existan cosas malas en el día a día, siempre hay otras mejores que te enseñan que debes agradecer y simplemente: VIVIR!!!

Hoy este Blog cumple 6 meses... Nació con cierto temor... pero se ha mantenido y pienso que ahora es cuando vienen cosas muy buenas!!!

Una de ellas es que hoy nace su hermanita en Facebook:  DETALLITOS DAHLYMAR

Estén pendientes pues pronto les traeré una sospresita de celebración!!!

Por ahora una tarjeta que aprendí a hacer con Lizet de Super-Scrapbookeando



Esta tarjeta tiene ya dueña.. quien será???

Ya saben! Manténganse pendientes que pronto les diré de que se trata esa sorpresita ;)

13 comentarios:

Moika dijo...

Dayana!!!Felicidades por ese medio aniversario,vamos a esperar que sea completo y muchos aniversarios mas. Esta bella tu tarjeta....Creo que deberia animarme yo tambien para abrir mi blog....Felicidades nuevamente

Silvia dijo...

Felicidades...linda tarjeta... saludos y bendiciones

Marghe dijo...

Amiga te felicito popr tu 1/2 aniversario y que sean muchos mas... creo saber para quie sera esa hermosa tarjeta jejejeej y esperamos tu sorpresa ahhh ya le di a me gusta en tu pagina de Fb....

Mi Espacio Creativo dijo...

Felicidades Dayana por esos 6 meses de existencia en el mundo blogueril :) y que sigan muchos años mas. Que linda tarjeta con los esos de Penny B que adoro.

Un abrazo y ya quiero que llegue el 29 :)

dorsomeg dijo...

Muchas felicidades y que sean muchos años completos jejejejejj!!!! te deseo igual exito para esta hermanita que nace. Muy linda tarjeta!!!

Isoula dijo...

felicidadesss en tu 1/2 aniversario y que sigan los exitos! hasta cumplir muchos aqniversario completos!! linda tarjeta

chatys dijo...

sobrina feliz 1/2 aniversario y que por el camino que llevas van a ser muchisimos aniversarios mas,..amen ,..asi serà,..esa tarjeta stà fenomenal yo tengo esos sellitos y son espectaculares no los he usado todos, pero con esta tarjeta me voy a animar,...felicidades sobrina,que dios te bendiga

Topper Personalizados dijo...

Felicidades amiga, por este medio aniversario... q a partir de este instante vendran muchisiimooo cargados de sorpresas y felicidad....que ganas las tuyas de celebrar...jajajjajajaj

Unknown dijo...

felcidades por tu mes de blog ya medio año es super y por tu nueva pg , la card hermosa te felicito

Polly dijo...

Dayana, que trabajo tan bonito, me encanta la composición que lograstes con los sellos, los papeles y los elementos. Preciosoooooooooo
Cariños

Unknown dijo...

Aja!!!! no me habías dicho nada!!! malaaaaa jajajaja como es eso que estas festejando y no me entero??? Que bueno Daya, bueno esperaré esa sorpresota, y Felicidades por esos 6 meses blogueros!!!

Con respecto a esta Tarjeta, esta Hermosa Dayana!!!! me gusto el techito, el letrerito, realmente bella!!!

Lourdes dijo...

Felicidades Dayana! Esperamos ver muchas artesanías tuyas ya sea de papel o bisutería! Esta super colorida tu tarjeta! Me encantó el toldo!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Dayana por tu medio Ano BlogeroS lleno de Exitos en todo lo que empredas**la tarjetA hermosa.el. Senor.te Bendiga Hoy manana y siempre Saludo,,,,,,sThais de Hndez,,,,,,,,