sábado, 2 de febrero de 2013

Jabones románticos y ecologicos!!

Hola!!!

He estado trabajando en varios proyectos de San Valentín que poco a poco iré mostrándoles por acá. El de esta noche es un envoltorio reciclando rollos de papel sanitario, que puede servir para meter dulces, velitas o unos lindos jabones aromatizados en forma de corazoncitos como en mi caso! La realicé gracias a este tutorial y con ella deseo participar en el reto #55 de Latinas en América: Ropa Blanca


Aquí nuestra chica de blanco!


Y por la parte de atrás dejando ver un poco del contenido..



Espero les haya gustado, son una idea bien fácil para un regalito lindo y ecológico !!
Yo por mi parte haré unos cuantos más.. ;)

También deseo participar con este proyecto en:
el Reto de Polka Doodle: week-5: Lots of layers & pink and red

;)

7 comentarios:

Silvia dijo...

Me gusta, esta muy linda la muñeca, y espectacular lo del recilaje... perfecto para un lindo detalle!!! saludos amiguita :)

yasmira dijo...

bello amiga como siempre.. linda muñequita, Dios te bendiga

Pollita Venusina dijo...

Me gustó mucho porque es un regalo mini y yo adoro esos regalitos!

pinky dijo...

I just love your project and love that image. Thanks for joining us at Polka Doodles this week.
Pinky

Latinas en America dijo...

Muy bello proyecto, gracias por participar

Gaby B

Peanut dijo...

Gorgeous project. Love the sweet embellishments. Thanks for playing with us at PolkaDoodles. Hope to see you again next week. ... x
Asha - PolkaDoodles DT
Sunny Summer Crafts

Kim dijo...

fantastic project! thanks for joining us at Polkadoodles!
Kim x