domingo, 14 de octubre de 2012

Reto ½ Aniversario: Día Mundial del Cáncer

Hola a todos!!

Este mes de octubre se celebra la "Lucha mundial del cáncer de seno", y por todas esas personas que lo han sufrido, luchado, y por sus  familiares y amigos que los han acompañado y apoyado, Nuestro RETO del  Medio Aniversario, será basado en ese tema!!
* Cuál será el premio? 
Un bellísimo Bolso ScrapBag, de "Creaciones Yasmira" cargado de insumos para tus manualidades entre los cuales habrá regalitos nuestros, así como también lindos aportes de tiendas como las que verás al final de esta entrada  (...más todas las que se deseen sumar a esta iniciativa!)
En la medida que vayamos recibiendo sus proyectos, irá creciendo el bolso y podrás llevártelo con todo lo que se encuentre en él hasta la medianoche del día 11/11/12, fecha en la que mi princesa Dianita cumple 1 añito, y elegirá el ganador al azar en un proceso transparente que publicaremos por esta vía!

* Como participar?
- Debes ser seguidora de este Blog, y del grupo en Facebook: Detallitos Dahlymar
(por cuestiones de envío: sólo participaran en el sorteo personas residenciadas en Venezuela)
- Mostrar en tu Blog o en tu Facebook el Logo que aparece al principio de este post.
- Hacer una TARJETATAG, (o cualquier otra manualidad, preferiblemente pequeña) donde predomine el color ROSA y que lleve como tema principal la lucha contra el cáncer de seno. (pueden participar proyectos hechos en cualquier fecha)
- Enviarla al correo: dahlymar@gmail.com , desde donde te responderemos con una dirección física en la ciudad de Caracas, donde puedes hacer llegar tu proyecto y así estarás participando.

- No es obligatorio, pero mucho nos gustaría ver tu comentario aquí en esta entrada!!

▓ Notas▓
El pago del envío debe ser hecho por el remitente
Se les hará llegar varias opciones de envío (privado y público).
También pueden coordinar varias de la misma ciudad y hacer el envío en conjunto (se tomarán sus participaciones individuales según sus especificaciones).
La idea es hacerlos llegar a una institución de lucha contra el cáncer de seno, con la que estamos coordinando y así transmitir a quien mas lo necesita un poco de esperanza!

Durante este mes estaremos subiendo varios proyectos propios al Blog para que se inspiren y nos hagan llegar muchas tarjetas y tags!!! Aquí tienen la primera, que hice hace poco:

Mas detalles sobre esta tarjeta en: http://www.dahlymar.blogspot.com/2012/10/tarjeta-rosa.html

Esta tarjeta se la dediqué a mi mami, quien lucha contra un cáncer de médula ósea que nos tomó por sorpresa hace 3 años. Es impresionante como algo tan malo, puede mostrarnos también cosas buenas de la gente: esperanza, generosidad, humildad, constancia, lucha y sobre todo solidaridad y muchisimo AMOR !

Así que anímense! tienen desde hoy hasta el día 11 de noviembre a la medianoche!!  Esperamos sus lindas participaciones! Recuerda que muy cerca de los senos, se encuentra nuestro corazón... No lo pienses más y.... Tócate!!!!! :)


Nuestro sincero agradecimiento a los patrocinantes:







32 comentarios:

yasmira dijo...

Que noble causa, vamos a unirnos para aportar nuestro grano de arena.. Y oremos para que nuestras mujeres afectada por esta enfermedad sean sanadas. Dios en tu manos esta sus vidas, cubrelas Señor con la sangre preciosa de Jesus,Amen..
Jeremías 30:17: Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová...

Lourdes dijo...

Una iniciativa muy buena. Gracias por coordinarla.

Unknown dijo...

me parece excelente el proyecto, y realmente debemos darle apoyo en la medida de nuestras posibilidades a las personas afectadas por este flagelo, dandoles cariño, apoyo emocional, es duro tambien para los familiares. pero amigas hay pedirle mucho a dios que nos proteja de esta enfermedad y que a quienes la tengan que dios meta su mano y les haga menos dura la vida. te felicito amiga y adelante, orare por tu mami.

Silvia dijo...

Que linda idea!!! claro que quiero participar!!!

Daimar Sanchez dijo...

Grandioso Daya me encanta esta gran iniciativa que has tomado siempre es bueno compartir con los que mas necesitan de nuestro cariño y creatividad...El cáncer es una enfermedad que toca a casi todas las familias de nuestro país y que mas humilde y esperanzador detalle que enviarles una linda tarjeta de esperanza amiga...

Unknown dijo...

Me parece excelente!!! Todo dicho por las chicas, me uno a esta actividad, como hacemos para ir colgando las tarjetas???

Dayana Marin dijo...

Gracias Marianela! Las mandan al correo: dahlymar@gmail.com antes de enviarlas fisicamente (y que asi participen)

Luego se irá armando una galeria en el grupo de Facebook "Detallitos Dahlymar"

Yelyn dijo...

Me parece muy buena la idea Dayana, me uno con mucho gusto a esta causa, lamentablemente yo viví la enfermedad de una prima y sufrí su triste partida debido a esta enfermedad.
Apoyo 100%, ya te enviaré por correo lo realizado y me dirás donde enviartelo.

Unknown dijo...

Dayana super ya te estoy enviando una pero iran varias mas pues tuve una amiguita que perdió la lucha

Anónimo dijo...

Que hermosa idea completamente de acuerdo muy bonita causa vamos todas a poner nuestro granito para ser de esta gran iniciativa la Alegria de nuestras Amiga afectada!!!!!DioS les Bendiga .

Cynthia Aguilar dijo...

Hola mi Dayi... espero que estés super bien.. me uno a esta causa =)

Dayana Marin dijo...

Gracias amiga!! desde la pagina en Facebook voy a compartir varios de los alertas que has enviado para crear conciencia! un abrazo!!

Boutique Country dijo...

Felicitaciones por la iniciativa, esta es una enfermedad dura, pero hay que tener esperanza y fé...Me llevo el botón al blog para promocionarlo, mientras más participen mejor.Saludos.

Creaciones del Mar dijo...

muy bueno tu concurso, y el tema muy apropiado. Espero de corazon que tu familia y todos quienes pasan por esta enfermedad consigan mejorarse. Saludos

dorsomeg dijo...

Dios te bendiga por emprender esta labor tan noble y que estoy segura alegrara a muchos. te deseo Mucho Exito!!!! cuenta conmigo!!

Nana dijo...

Excelente iniciativa, ya le hago promoción en mi blog.

Foamy y mucho más.. dijo...

Excelente, felicitaciones por esta iniciativa..

Marjorie Arte y Papel dijo...

Dayana qué preciosa esta causa que llevas adelante. Se que tu madre es inspiración y a veces cuando tenemos de cerca un caso de este tipo entendemos la necesidad de solidaridad y de ayuda para las personas que padecen de esta dura enfermedad. Espero poder participar. Pero mientras tanto publicitaré tu causa en mi página de facebook para que se acerquen más personas de nuestro país y se unan. Un abrazo para ti y para tu hermosa y luchadora madre.
Marjorie Arte y Papel

Fanny DG dijo...

Qué idea tan linda Dayana!! Lástima que estoy tan lejos, y por experiencia sé que a veces el correo se pierde... En todo caso, aplaudo esta iniciativa me parec genial. Saludos!!

Cecy Carrasco dijo...

Que bella iniciativa, voy a animarme a participar.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola amiga!! Hermosa iniciativa.. Acabo de enterarme. Te apoyo y me sumo al Reto 1/2 Aniversario. Como ya sabes tengo un Grupo denominado Artesanas de la Gran Caracas, desde allí y desde mi blog http://elpanaldelaabejita.blogspot.com, mi página El Panal de la Abejita y mi facebook: Marisela Rios promocionaré esta actividad. Hace algunos meses una gran amiga perdió la batalla de esta penosa enfermedad. Por mis amigas luchadoras, por tu mami y por tantas mujeres que la padecen me solidarizo. Un abrazote y mi cariño. Te sigo desde hace tiempo, me llevo el logo!! SI HAY ESPERANZA!! Marisela:)

Topper Personalizados dijo...

Que bella labor dayana te felicito, espero te guste lo que realice...todo se recompensado en salud a todas aquellas persona luchadoras de esta enfermedad.... Que dios te bendiga

Ross Plata dijo...

Felicidades!!! Aplaudo la conciencia que tienes y que te unas a tan bella causa!

Unknown dijo...

Una iniciativa que demuestra que tienes un gran corazón, que to bondad sea recompensada con infinitas bendiciones

Unknown dijo...

chica de verdad que es hermoso lo que estas haciendo,,,es para aplaudirte como dice ross,,,muy bueno,,a nosotros nos tomo de sorpresa el cancer de mama,,ella ya esta bien,,saliendo de todo...y se animo a participar!!!!!

Unknown dijo...

es una actividad hermosa, por lo sensible del tema,gracias por la iniciativa y así poder colaborar todas con esta causa y llevar un rayito de esperanza y alegría a las personas afectadas con esta enfermedad.

Mi Espacio Creativo dijo...

Listo Dayana mi pequeño aporte para este lindo reto, ya puedes ver la primera parte en mi blog!

Saludos.

Eleana dijo...

Hola Dayana. Ya me estoy anotando para el reto. Dentro de un rato te mando la imagen. Un beso.

El Panal de la Abejita dijo...

Buenos días Dayana! Mi propuesta para el Reto 1/2 Aniversario de lucha contra el cáncer ya está listo. Te envié email y espero dirección. Aquí en mi blog pueden ver mi labor, este es el enlace
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com/2012/11/12-reto-de-lucha-contra-el-cancer.html
Saludos desde El Panal de la Abejita
Marisela:)

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, muchas gracias por motivar y darle esperanza a las personas que están viviendo esta enfermedad, para adelante...

Rebeca Hernandez dijo...

Muy buena iniciativa, esos son los tipos de concursos que hacen grande al ser humano...me gusto mucho