viernes, 19 de mayo de 2017

BlogHop 8 años creativos

Muy buenos dias!!!!

Hoy estamos de fiesta!!!! El Blog de nuestra amiguita Mo esta de Aniversario.. Si! Scrapandome cumple 8 añitos.. y en este mundo 2.0 nos hemos unido sus amigas para celebrar saltando de alegria este Blogaversario!!

Si vienes del Blog de Alis vas por buen camino.. si no, te sugiero que comiences aquí en Scrapandome que es donde comienza la fiesta!!

Hemos preparado tarjetitas full alegría.. llenas de color para esta ocasión..!! Te muestro la mía:

En una Z-Fold Card..!!! y es que de verdad me encanta esta estructura con una parte "popup" en el centro..
Mi imagen es de nuestro patrocinante Bugaboo Stamps y se llama: Brat Cupcake Wagon.. Bella, verdad? Llega con su cupcake para completar los 8!! ♥

Use la gama de colores del arcoiris para darle vida tanto al cupcake como a la bella niña y complementé con un hermosos sticker con un ocho (8) que me encantó.. pues además de que es mi número favorito (nací un 08/08!), lo coloqué como sí fuese una piñata.. Y es que mientras hacía la tarjeta, pensaba en el cumpleaños de una nena de 8 años... toda super alegre.. tierna.. divertida.. y justamente así fue que hice mi tarjeta!!
Asi luce cerrada:
 Tambien del lado derecho una frase propia de nuestra querida Mo: "Sueña la vida, Vive los Sueños" y que es parte de la bella colección que nuestra amiga diseño para Abbondanza Fiesta y que sin duda es mi favorita! ♥
Como en toda celebración habrá premio!! El cual estará a cargo de Bugaboo Stamps: 4 de sus bellas imagenes a escoger por la afortunada ganadora..! Así que sí deseas participar, debes comentar en todos los Blogs y al final anotarte en el inklinkz que tendrá nuestra amiguita Mo en su web cumpleañero: Scrapandome


Vienes dek Blog de Alis  
Estas en el Blog de Dayana
Sigue en el Blog de Fanny.

Corre a saltar que todas han preparado cosas muy bellas para la ocasión!!

 Le deseo de corazán a Scrapandome muchisimos años mas de creatividad.. Se que es una parada obligada para muchas que estamos en este mundo scrappero.. Y también se de todo el amor que nuestra amiga Mo, le ha puesto casi que día a día para que llegue a esta edad.. que se dice fácil.. pero OCHO años en el 2.0 son para aplaudir bien fuerte...!! ☺♥ Bravo por ti amiga!!


32 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosaaaa!!!
Me encanto todo el coloridoooo ♥ Gracias Daya por acompañarme a celebrar!!!
Abrazos regordetes con todo mi cariño

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta, muy colorida, y me gustó la estructura, es muy interesante

joylexdecoraciones dijo...

muy linda la tarjeta daya falto un layout de ustedes cuandos e reunen jeje saludos del grand ey bulla de cristian

Delfina Moretta dijo...

Qué bella tarjeta... Saluditos!

Unknown dijo...

que bonita muy colorida llena de alegria !!!

Unknown dijo...

Muy colorida. Belka

Cecy Carrasco dijo...

Que linda y colorida tarjeta, me ha encantado la estructura, y el digi esta bellisimo

Fanny DG dijo...

Me encanta la forma, un dia de estos tengo que hacerla, pero debo reconocer que soy bastante clásica con las tarjetas... jejejeje... la tuya está hermosa y muy alegre!!
besitos

Unknown dijo...

Que linda y colorida tarjeta Dayana!!!

Nancytllz dijo...

Muy lindo proyecto.

True stories dijo...

Me encanta! quedó divina.. además la estructura en Z me parece genial... sale completamente de lo común y la hace super original.

Unknown dijo...

me encanta ese tipo de tarjetas.....muy colorida..felicidades.

Papelitos de colores dijo...

Que dulce tarjeta,llena de detalles y color, la frase Preciosa. Y el digi super tierno.Me encanta la estructura que utilizaste.

Melani Milla dijo...

saluditos cariñosos para ti Dayana, que hoy en dia eres para mi simbolo de apoyo y crecimiento en este super lindo mundo del papel, me ha encantado tu tarjetita, le tengo gran cariño a este modelo y esta presentacion esta muy especial, colorida y obviamente elaborada con mucho amor para Mo, bendiciones para ambas, grandes artesanas, orgullo y talento venezolano, con esa creatividad que nos obsequian en forma desinteresada, me fascino tu tarjeta, gracias por compartirla

Romina dijo...

Que bello trabajo!!! Hermosa tarjeta

Polly dijo...

Daya encantada con esta tarjeta, es una explosión de colores alegres, divertida y con mucha celebración.
Definitivamente esa frase es también una de mis favoritas de la colección de papeles y sellos de Mo.
CAriños

Unknown dijo...

Que hermosa tu tarjetita Fanny la verdad me estoy divirtiendo mucho paseandome por este caminito de scraperas, felicidades. Dioste bendiga.

Unknown dijo...

En mi comentario anterior me equivoque de nombre es Dayana y es que estoy tratando de grabarmelos, disculpas pronto me acostumbrare jeje un abrazo.

Unknown dijo...

Dayana que explosión de color! Me encanta la tarjeteria q bellas! Espero aprender mucho de uds!unbrazo!

Detallitosbelkys dijo...

hermosa Z-Fold Card y el hecho que añadas una frase de Mo , le da ese sello personal , lindo digi

Mirta Haydasz dijo...

Hermosima tarjeta, con una estructura espectacular y llena de color. Saludos desde Argentina

Youselyn Figueredo dijo...

DAYANA que hermosa te quedo la tarjeta.... muy muy muy colorida a tono con el festejo.... Te felicito amiguita... eres una artista

chicka scrapera dijo...

muy linda tarjeta y me encanto la estructura, gracias por compartir tu proyecto

Sylvia dijo...

Me encanta el full color! Cada detalle tan lleno de alegria, yo tambien me imagine en de niña yendo a las fiestas de cumple de mis amiguitas!
Hermoso todo! Felicitaciones por el blog hop!

Carmen Leal dijo...

Me encanto!! Súper colorida
Besitos

Silvia dijo...

Que hermoso y lleno de color... me encanta este tipo de tarjeta... todavia no la he hecho pero esta en mi lista. Saluditos amiga

Marghe dijo...

Daya que linda tarjeta, me encanta como coloreaste el digi, y te confieso que este tipo de tarjetas a mi tambien me encantan...

GLENDA AHUMADA dijo...

Adoro las tarjetas en 3d... el colorido del digi y los cupcakes bellos bellos...

evelinscrap dijo...

Bella y tierna amiguita!!!

Sandy dijo...

Linda y colorida tarjeta.. Besitos y abrazos Dayanita!!!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta, super colorida y hermosa.

Evangelina dijo...

HOla linda Dayana! La estructura de tu card seduceeeeeeeeee!! Y los elemntos que incorporaste son fantásssticossss!! Todo una dulzura con el digi tan lindo!! me encantóoooo!!! besos reinis! :) A soñarrrrrr! :)