domingo, 13 de mayo de 2012

Feliz día de las madres!!

Hola!! Espero que hayan pasado un día súper especial en compañía de la familia!!

Para mi es una gran emoción presentarles mi primera presentación en el reto #2 del Blog:  Venezolanas creando ilusiones, donde se debe crear algo Sólo para Mamá!!! (El mes pasado no pude por encontrarme de vacaciones, pero en este no podía dejar hacerlo y mucho menos con ese tema tan hermoso!!!)

También este proyecto es mi 2da participación en el reto#22 del blog Latinas en América, donde debemos usar cintas para el Día de la Madre!!

Por mi parte llenaría a mi mamá de regalos todos los meses!!! Y es que es super especial!! Pero como muy bien dicen que el día de las madres es todos los días de seguro estaré publicando otras cositas más que le haga a esa mujer que amo tantoooo!!!

Mi mami actualmente se encuentra malita de salud y pensé en que algo caliente le caería bien! Así que opté por una tetera.. muy especial!! ;)



Llena de ricos dulces y unos zarcillitos de perlas (Made in Margarita)!!



Me inspiré en varias Teteras en forma de "Exploding Box" que ví, en especial las que muestran en la página de:

Jinky's Crafts
Kathy's Double K Krafts

Lo mejor fue ver la expresión de mi mamá al abrirla!! Le encantó!! Y eso me hizo muyyy feliz!! :D

Espero hayan pasado un rico día chicas!! El mio entre comida mexicana, sonrisas, regalos y mucho amor.. fue sencillamente... genial!!!

7 comentarios:

Latinas en America dijo...

Super lindo!!

Gracias por participar

Gaby B

Lourdes dijo...

Bello trabajo! Y que bueno que la pasaste muy bien en compañía de tu mama

Marjorie Silva dijo...

Bellísima tu tetera cargado de ese te mágico que es el amor. Una brillante participación para estos dos retos y un regalo super especial para una madre super especial como la tuya. Miles de bendiciones para ella, que mejore en salud y para ti un abrazo cargado de todo mi afecto para celebrar tu participación.
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

♥...Mo...♥ dijo...

Gran trabajoooo!!!
Muy original
Gracias por participar en ambos retos el DE VCI y el de LeA
Mucha suerte en ambas votaciones
Linda semanaaaa

Unknown dijo...

Que Bello!!! y que chévere que lo pasaste super bien!!! Espero que tu mami se reponga de salud y mucha suerte en los retos!!!

laude dijo...

Que hermoso trabajo,lleno de amor en cada detalle,por mi parte espero tu mami se mejore muy pronto se lo difícil que es eso, así que mucha fe ..
Espero que tengas mucha suerte en ambos retos y por mi parte gracias por participar en VENEZOLANAS CREANDO ILUSIONES Y LATINAS EN AMERICA...gracias...

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo proyecto!!! me encanto!! gracias por dejar los links de los tutoriales!!
Gracias por participar en Latinas en America. !! Ruthie ~DT
Te invito a participar en mi candy blog de celebracion. http://myhobbyandart.blogspot.mx/