viernes, 11 de mayo de 2012

eventos

Hola mis amables lectores!!!

Hoy les voy a comentar sobre 2 eventos que me tuvieron ocupada estos 2 días..

El primero fue en el ámbito profesional. Ayer en un conocido y bello hotel de Caracas fue el pre-lanzamiento de la nueva versión del sistema que comercializamos: Profit Plus.

El evento estuvo muy vistoso y los productos nuevos super atractivos!

Porque menciono esto aquí en este Blog de Manualidades?? pues resulta que entre el material publicitario incluyeron una libreta que me pareció genial, con un tema que me encanta: reciclaje!!






Por dentro son puras hojitas recicladas con su respectivo símbolo. y lo que me pareció más lindo fue el bolígrafo en un material como vera...

El 2do evento fue a nivel personal.. Muy personal!!! El acto del día de las madres de mi nené de 3 años que está por terminar maternal.

Me tocó correr anoche a prepararle un disfraz de duende.. y apelé por mi gran bolsa de foami!!! Y este fue el resultado:


El acto quedó hermosísimo y además del bello acto (que hasta lágrimas me sacó!), también las maestras prepararon un bello regalo para las madres:


Y apenas es un adelanto de un fin de semana donde vendrán muchas sorpresas para las mejores del mundo... LAS MADRES!!!

Espero que las madres que gentilmente me lean pasen un bello domingo y disfruten de ser las consentidas de la casa...!! ;)

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonita libretaaaaaaa!!!
Y que lindo poder compartir esos momentos unicos al ver crecer a los hijos, debe ser maravilloso. El regalo una cuchitura, espero que pases un feliz dia de las madres este domingo.

Post-Data: Que bello tu hijo vestido de Duende, esa foto es 100% scrapeable :P

Lourdes dijo...

Que lindo tu hijo!!!!! me encanta el traje...jejejejeje