lunes, 21 de mayo de 2012

Virgencitas en Masa Flexible

Hola a todos!!!

Espero hayan pasado un feliz fin de semana!!

Mi domingo fue muy especial la verdad!!... 

En vista de que apenas quedan 3 semanas para el bautizo de mi bebita, estuve haciendo un curso de virgencitas en masa flexible de la mano de una excelente instructora como lo es: Angela De Freitas.

Compartimos un excelente día junto a 2 manualistas más, y la verdad el resultado fue muy placentero! 

Aquí les dejo mis virgencitas:








Luego de eso fui a compartir un rato con mis padres y hermanos;
y finalmente llegamos a casa donde nuestros vecinos nos esperaban para cantar
cumpleaños al mejor amigo de mi niño: Ale!


Un fin de semana muy ocupado, pero muy productivo!!


Saludos!!!
Posted by Picasa

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy yo quiero aprendeeeeeeeeeerrrrrr... Tengo una como dijet y no me la quito ni pa' jejejeje

laude dijo...

Hola te quedaron super lindas,que mejor recuerdito que este,te felicito amiga......