domingo, 6 de mayo de 2012

X and x

El miércoles 2 de mayo estaban de cumpleaños 2 queridas mujeres de la familia: Mi tía madrina Xiomara y su hija Xindy (quien además trabaja conmigo!!)...

Me dediqué en la mañana del sábado a cumplir con un reto de "Cotillones de Fiesta" donde debía hacer unos zarcillos de cartón. Así que esos fueron los regalos... en sus cajitas con estilos que caracterizan la forma de ser de cada una:

El regalo de mi tía Xiomara:



Esta cajita es mi participación en el reto #21 de "Hagamos puntadas" de Latinas en América 
No fue tan dificil como pensaba hacer las puntadas... me gustó! Pero sólo contaba con hilo fino y pase doble puntada para que se notara..! Al final coloque un alfiler adornando.. y también realice puntadas falsas alrededor de la tapa.
La letra y algunos motivos con la Slide de MakingMemories
Las flores son de K&Company que por fin las estrené! :) y en el centro una perla que me regalaron en Margarita (a juego con las empleadas en los zarcillos)!! Super especial, no??
Y el papel Blanco que ven debajo de la inicial es... papel reciclado texturizado!! Si!! combiné el papel que Marjorie me enseñó a hacer en Margarita con mi maquinita Big Shot y ese fue el resultado!!!

Y aquí el regalo de Xindy con tonos más juveniles y con una "x" en papel reciclado y cortado con la Slide (aunque noté que por ser mas grueso, cuesta un poco trabajarlo)




Mucho agradezco sus comentarios y opiniones!!!
Abrazos y feliz fin de semana!!!

7 comentarios:

yasmira dijo...

Amiga estas super aplicada.... que Exito... felicidades..sigue haciendo cosas bellas... muy lindo... DTB

Marlangel dijo...

Wow!!! Trabajas muy lindo!!!

Latinas en America dijo...

ohh q lindo!! Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy lindo proyecto!! seguro que tu tia e hija quedaron encantadas!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT

♥...Mo...♥ dijo...

Hermoso trabajo
Muchas Gracias por participar en el reto de Latinas en America, muy buena suerte

Marjorie Silva dijo...

Veo que llegaste de vacaciones muy cargada de creatividad y magia en tus manos. Estupendos tus nuevos trabajos y excelentes participaciones en los retos y tus cumpleañeras felices ante regalos tan hermosos. Me encanta ver el texturizado en el papel artesanal. En el regalo que me envió Yasmira me incluyó papel artesanal texturizado con estos jugueticos que ustedes manejan y es estupendo el resultado. En la medida que lo vayas elaborando, le das el grosor que consideres pueden soportar tus herramientas, así lo seguirás empleando para complementar tus creaciones. Felicidades y gracias por hacer del papel artesanal parte de tu vida
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Mundo Crearte Manualidades dijo...

Dayana felicidades están hermosos los trabajos te felicito, mucha suerte en tus proyectos....