domingo, 29 de julio de 2012

Maniqui con encajes

Hola!! Como estuvo su fin de semana?? el mio fue muchismo mas que especial!!!
Lleno de Scrap... amigas... nuevos conocimientos... y muchisima diversiooooon!!!!!!!!


Luego en otra entrada, les daré detalles de porque tanta alegría,... solo les diré que fue un encuentro este sábado del grupo "Venezolanas Creando Ilusiones" y que allí tuve la oportunidad de entregarle a una amiga y colega (de profesión y del scrap!!! jajaja): María Eugenia Cadena del Blog "Mis Cinco Amores Scrap", un regalo que hice especialmente para ella... al que le incorporé encajes y está participando en el reto# 33 de Latinas en América: "Usemos Encajes!"... A continuación las fotos..!

Me inspiré en un trabajo que vi publicado en la página de Sizzix, que enseguida se me pareció a Maru quien este mes cumplió años y  yo aún le debía su regalo...!!!

Aquí ven ya esta linda caja en manos de su dueña!!





Gentilmente mi gran amiga Marianela (que es un as en todo lo que se trate de digitalización, edición de imagenes, etc) me regaló el molde del maniquí para este fin!!

Fue realizado en cartulina gamuzada y le coloqué un collar donde la perla del medio es genuina. La flor de al lado fue hecha con un block de K&Company y la caja está llena de recortes de imagenes y un chocolatico para alaegrarle la vida a la cumpleañera y me perdonara ese retraso!! jejejejeje

Que les pareció??? Se sale de mi estilo.. No creí ser capaz de hacer algo tan "Vintage" pero aqui está y espero sea de su total agrado!!!

Saludos!! Pronto otra entrada mas para darles detalles de ese maravillos encuentro!!  ;)


6 comentarios:

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

waaoo.. que hermoso te quedo amiga, la felicito... Maru de seguro quedo super contenta.... suerte en el reto

Marianela Guevara dijo...

Eso te quedo genial!!!!!!!!! a mi me fascinoooo!! menos mal que no haces vintage, porque si no nos dejas atrás jajajajaja. De verdad te Felicito Dayana y no soy la reina de la digitalización, mas bien la princesa jajajaja, me falta mucho por aprender todavía!!!!!!!! Gracias por mencionarme, yo para lo que necesites Dayana!! 1 abrazo y lo mejor es que estuvimos de testigo para la entrega de este presente tan hermoso, casi, casi se lo arrancamos de las manos a Maru jajajaja

Ruthie Lopez dijo...

Que lindo te quedo!!
Gracias por participar en Latinas en America!
Ruthie ~DT

Latinas en America dijo...

Super bello, me encanta!

Gracias por participar

Gaby B

Lourdes dijo...

Está bellisimo!...me encantó!...si mas bien en una foto creí que lo había hecho Maru!...jajajajajajaja

Te estas volviendo retro???? jajajajaja

Un beso

Ani dijo...

This is gorgeous! Ani
P.S. We have a bunch of flowers candy over at Card Mania Challenges, if you're interested...