lunes, 20 de agosto de 2012

Layout Pop-up

Holaaaa!!!
El fin de semana pasado estuvimos en una excelente clase con Mónica Torres dueña del Blog Scrapandome con los Recuerdos... quien muy paciente y gentilmente nos dio unos tips buenisimos para los Layout, que para muchas era un área desconocida!! :-O

Yo quedé enganchadisima con estos Layout y tengo unas ganas enormes de hacer mas! :D

Aqui les muestro mis fotos!!




Esten pendientes de la próxima clase que pronto daran en el grupo de Facebook:

Gracias por su visita!
Se aprecian los comentarios! :)

5 comentarios:

Marianela Guevara dijo...

Aquí se aprecian mucho mejor las fotos!!! Te Felicito Daya!!!!!!!!!!! Te quedo muy lindo de verdad!!!

Hecho A Mi Manera. De Javiela B. Dirinot dijo...

Hermoso trabajo, espero estar pendiente de esas clases! Lindo lindo! Me encantó!

Lourdes dijo...

Lindísimo trabajo y realmente es buenísimo, proque puedes almacenar cad foto de los chamos en un espacio pequeño sin tener que hacer un album!....me encanta la foto del caballito donde están los niños y la del charquito!

Marghe dijo...

lindo amiga y esos modelos espectaculares...

Polly dijo...

Bonito trabajo, los niños son una divinura. Reflejas en el layout lo que se ve en las fotos.
Cariños