lunes, 24 de septiembre de 2012

Momentos de R

Hola!!! Aqui les presento mi participación en el reto #17 de Stamping Paper: Layout!!

Para hacerlo, les cuento que pasé toda una noche leyendo las sugerencias de Zaira Ivette Sierra... una me llevaba a la otra... leí casi todas las recomendaciones de su blog y no en vano me acosté ese día casi a las 4am!!!  Incluso habia pensado en otra foto... pero al final me decidí por esto, que si bien es cierto, no es la mejor (por el gran sol que hacia ese dia, esa fue una de las pocas fotos que se distinguian!).. es la que yo deseo recordar y en fin la que seleccioné!! :)

Mi Layout es sobre los hombres de la casa: Richard y Ricardo!!! Por eso el titulo es Momentos de "R"elax  :)




Estos 2 oriundos de La Isla de Margarita, estan en su mejor territorio: La Playa, vestidos exactamente igual, por eso la leyenda:
 
  Les cuento que descubrí que mis papeles de contabilidad son muy usados en esto jejeje, asi que decidí recortarlos y envenjecerlos para hacer uso de ellos.!!!


Una flor hecha con papel artesanal elaborado con cartón sanitario y una piedrita azul a tono con el resto del Layout

Le quiero agradecer a Mo del Blog Scrapandome con los Recuerdos  por su recomendación por Esta Herramienta, quiero confesarles que quedé encantada!!! En especial para nosotras las novatas en ésta área, orienta muchisimo en cuanto a los colores que usar, disposición, tipo de papeles.. etc!
En mi caso utilicé un esquema Split Complementario, donde me indicaba según la foto que podia combinar marrón como color principal con verde agua y azul:



Espero les guste!!! y pueda ver sus lindos comentarios por acá!!!
No olviden pasar a ver los detalles del Reto... El premio esta de lujo!!!!!!

4 comentarios:

Piki dijo...

Te ha quedado muy bien. Esa hoja bajo la foto queda muy bien. Tengo que probar yo esa herramienta que parece muy interesante.

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisima tu pagina, me gusto la combinacion de colores, muchas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!!!

In Love With Scrap dijo...

Gracias por participar en Stamping Paper.. muchas suerte en el reto :D

Scrapandome dijo...

Siempre es bonito cuando compartimos info y nos vamos ayudando :)
en la media en que descubrimos herramientas, vemos todo un poco mas facil y nos divertimos mas. Me encanto ese LO,
Aprovecho para disculparme, eres una de mis seguidoras comentaristas que siempre me apoya, y yo por motivos de tiempo a veces veo todos los post tarde :(
Pero me gusta mucho tu trabajo