domingo, 30 de diciembre de 2012

Una tarjeta especial - Feliz 2013

Holaaaa como van esos preparativos de fin de año?? Recuerden no solo atender los detalles de la mesa sino también los mas importantes: los del corazón!!

Yo definitivamente no me canso de agradecer a Dios por tantas bendiciones, por mantenernos juntos a pesar de los problemas (que sabemos, a nadie faltan!).. De tener una familia tan bella y unida!! Unos padres súper especiales, unos hermanos que adoro, unos tios muy cariñosos, unos primos tan solidarios, un par de bendiciones como hijos a los que amo con todo mi ser! Y un hombre a mi lado, que si bien no es perfecto, resultó ser también otra gran bendición en mi vida, pues tal como me ofreció al conocernos siempre busca al final del día, dibujar una sonrisa en mi cara!!!

Richard (aka Pika) siempre ha sido , junto a mis padres, mi gran apoyo para todo.. y anoche especialmente después de un excelente día de scrap junto a mi amiga Raizza "Creaciones del Mar", donde él nos cocinó, cuidó de Dianita (Ricardito no suelta a los abuelitossss!!) y hasta tomó fotos; pues me puse a pensar que (Oh Dios!) nunca le había hecho una tarjeta especialmente para él.. y que mejor fecha que esta para desearle al hombre que amo un feliz año 2013!! uno más de compartir juntos nuestras vidas y mantener unida esta bella familia!!! Un año donde los cambios serán el gran plato, pero nuestro amor se encargará de ser el gran postre que al final deja el sabor en la boca!!!

Tenía días con muchas ganas de colorear una de las freebies de Sassy Studio y también queriendo intentar el sketch de Latina Crafter y bueno este fue el momento propicio, así que esta tarjeta participa en su Reto # LCSC18 que está por vencer!! Sin mas preámbulos se las muestro:





Esta última un poquito mas de cerca para quien lo conocen vean los rulitos, que fueron por cierto los que hicieron que nuestras vidas se juntaran!! jijijijiji

La imagen usada es "Make it shine" de Sassy Studio, que me dió Marialex, el sentimiento me lo regaló mi amiguita Silvia De Nobrega, los bordes son con el hermoso Punch de Pórtico que me prestó Raizza..!!


Son cosas mías o todos nos ponemos nostálgicos en estos últimos días?? Con solo recordar la canción de Mecano: "Un año más" puedo llorar!!!

Bueno que reciban todos un muyyyy feliz año 2013!!! Son 365 nuevas oportunidades para ser felices!!

Un muy fuerte abrazoooo!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

woooo jeje te quedo bellooooooooo y seguro le gustara y huys ese punch esta de muerte bello quiero un portico cerca de casa

Scrapandome dijo...

Uf yo amo esa canción.
Tu tarjeta fantastica!!! Me encanto el mensaje y las agujas del reloj, fenomenales.
Que tengas un buen fin de año y que el 2013 llegue cargado de cosas hermosas, oportunidades y un camino nuevo lleno de exito y tranquilidad para ti y tu familia

Anónimo dijo...

UUff Que tierno y linda Tarjeta Cargada de tanto Amor y pasion Dios los Bendiga y proteja Siempre !!!FeliZ Ano 2013 lleno de Dicha y prosperidad Saludos un gran abrzo *****THAIS D HrnadeZ!!!!

Lourdes dijo...

Me encanta que hayas dedicado un momento para tu señor esposo que cocina y cuida niños mientras la esposa se divierte! eso NO TIENE PRECIO! Linda tarjeta para alguien muy sspecial

Jejejej le pillé los rizos a Richard!...jejeje

Feliz año 2013....que sea lo mejor posible para ti y tu familia!..... Espero nos veamos de aqui a menos de 365 días!

Marghe dijo...

hermosoa amiga y que el 2013 traiga muchas bendiciones...

chatys dijo...

que detalle tan especial para un ser que como cuentas se lo merece,de verdad que muy linda tu tarjeta sobrina y de seguro a tu esposito le va a encantar,..siempre he pensado ¨que los detalles pequeños hacen las cosas grandes¨y te envio mis mejores deseos para que diosito continue bendiciendote con una familia espectacular y que el 2013 sea muchisimo mejor para ti y los tuyos y que el amor ,la salud y la prosperidad no falten en tu vida,...abrazos

ysmiiiii dijo...

Feliz año amiga 2013.... todo bello como siempre Felicidades y te deseo el mensaje mas sincero y real que existe

1ra. a los Corintios: 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser;

Creaciones del Mar dijo...

dayana te quedo super genial la tarjeta, si efectivamente se lo merece, deseo que siempre encuentres un lugar para tu compañero pues esos detallitos marcan la diferencia. El detalle del reloj, super genial. suerte

Eleana dijo...

Una tarjeta muy linda Daya. Y la pareja espectacular!!!. Que tengas un feliz año en compañía de tu hermosa familia. Un abrazo de todo corazón.

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta... esa imagen desborda mucho amor. Gracias por participar con nosotras en el reto #18 de LC

Patty Tanúz dijo...

Qué romántica amigaaaaaaaaa, me encantaaaa! (Te mandé inboxxxx)