sábado, 23 de febrero de 2013

Feliz 40 Aniversario!!

Buenos días!!!

Yo hoy muy feliz porque mis padres están de 40 Aniversario de su Boda eclesiástica!!!
Se dice fácil verdad?? Y sólo el amor hace posible llegar a esa cifra!! (...y la paciencia sin limites de ambos!! jejeje)

Anoche hice un stop en mi ocupadísima jornada laboral y decidí hacerles algo con una foto de ese gran día donde dieron el SI ante Dios y la humanidad, para formar la bella familia que hoy en día somos!!

Decidí usar el Sketch de Marzo de "Scrap that"  que cuadraba perfectamente con lo que deseaba hacer:



Debo agradecer enormemente a Mónica del Blog Scrapandome con Mis Recuerdos, quien gracias a sus dotes "photoshopísticos" me ayudó a hacer que la foto de mis papis se viera mejor!!

Aquí tienen el Layout que le dedico a esos 2 seres que tanto amo con toda mi alma:


Aquí los protagonistas de la escena:


Un acercamiento para que vean los detalles en la Blonda que compré a las Chicas de "Crear y Soñar"


No es por nada.. pero se veian tan enamorados y tan guapos verdad?? ♥


Una linda jaulita!! El pajarito lo corte a pulso.. no quedó tan mal verdad?? 
Abajo los anillos y un pequeño lirio


Hay muchisimas cositas en este Layout que corresponden a varios regalos recibidos de amigas!! Daimar, Laude (El Baul de Arcila), Rossana (Agua e'Miel), Thais Rivero, Raizza (Creaciones del Mar)... Muchas detallitos hermosos en un LO muy especial para mi!! ♥

Dios me les brinde muchisima salud a mis padres (que realmente la necesitan)... mucha felicidad..! y tanta paciencia como han tenido en las buenas y en las malas..!! Yo agradecida con Dios por este maravilloso día en el que empezaron nuestra linda familia, de la cual me siento tan orgullosa y feliz de formar!!!

Con este Layout participo en el Reto#57 de Latinas en América "Memorias.. recuerdos.. en un LO"

14 comentarios:

Tracey Sabella dijo...

Congratulations on your parents celebrating 40 years!! Thanks for joining us for the March sketch challenge at ScrapThat with your lovely page!

Scrapandome dijo...

Me encanta este LO porque lleva mucho sentimiento, tiene tantos detallitos hermosos, me encanta el collage del extremo derecho, y el 40 Aniversario luce muy bonito.
Me alegra que mis dotes photoshopísticos hayan sido útiles, la foto en realidad es hermosa
Gran trabajo, gracias por participar en el desafio 57 de LeA, muy buena suerte
Abrazos Gordos desde este rinconcito del Tachira

Silvia dijo...

Que bello! Felicidades y bendiciones...

Yolis dijo...

Se dirán fáciles, ja, pero de que hay tela cortada, hay tela cortada, y eso es una bendición de DIOS...No todos duran tanto ...tu layout, mas emotivo y mas hermoso es imposible¡¡Bendiciones a tus padres bellos y que DIOS continué dándole tanto amor¡¡

chatys dijo...

primero que nada sobrina felicidades a tus papis y que diosito los mantenga unidos con ese amor tan grande que llevan compartiendo desde hace 40 años yo estoy por alli cerca tambien,...y de tu LO te dirè que me encantan todos los detalles especialmente la jaulita ,felicidades y suerte en tus retos,...abrazooooss

Lourdes dijo...

Que lindo está! Me encanta como giraste el sketch, el protagonismo de la foto y los detalles de la jaula, que yo la pongo cuando puedo! Jajaja

lo mejor de este trabajo y de todos los que uno hace a los seres queridos es que están hechos verdaderamente desde lo más profundo del corazón y esto los hace realzar más y se nota, así como se nota en este layout. Felicita a tus padres de mi parte por esos años juntos que son muchos y así como dices, han estado en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad... Por todo ello, mis felicitaciones y para ti también porque este regalo será para ellos muy importante justamente ahora!

Un abrazo y queremos ver más layouts! Le estás agarrando el gusto no? ;-)

scra's 4,40 dijo...

woouuu que eleganteee me gusta el color super bello :)

Rocio Alvarez dijo...

esta bellisimo¡¡¡ me llevo varias ideas para uno de la boda de mis abuelito, saludos¡

Unknown dijo...

Hermoso Dayana me encanto y esa jaulita es preciosa, la fotos de tus papis hermosa, felicidades a ellos por esos cuarenta años juntos y por el orgullo de la gran familia que han formado a la sombra de su amor. Que Dios los siga Bendiciendo. Un abrazo amiga.

Cecy Carrasco dijo...

Muy bello trabajo y el sentimiento que le pusiste al realizarlo se nota en lo obtenido, dulce y elegante!

ViryiMasayPapel dijo...

Muy hermoso y con mucho sentimiento. Felicidades y éxito Daya.

Flor dijo...

Hola Dayana, que bonito Lo, especialmente por la cuestion sentimental, te quedo muy bello con los detalles hermosos que has puesto en el, muchas felicidades por el aniversario y que vengan muchos mas, Bendiciones a ti y tu familia, suerte en los retos que participas, un abrazo!!!!

Creaciones del Mar dijo...

daya, no lo habia detallado, me encanto todo lo que le colocaste, la foto me encanta que bella se ve tu mami. Felicidades a tus padres por su aniversario y a ti por plasmar tanto amor en este lo. besitos

Marcela Arce dijo...

Que lindo que esta Dayana, me encantaron todos los detallitos que pusiste!Gracias por participar Marce DT Latinas en America!