domingo, 24 de febrero de 2013

Paper piecing en amarillo y azul

Hola!!!

Olvidé contarles que hace una semana me enteré que había resultado ganadora en el reto de Enero de Scrapbooking Galicia con mi Layout y mi Tag. Con mucha alegría recibi mi premio de 3 imágenes del Blog: Teroladas, quienes muy gentilmente me invitaron a participar en su Reto #7: Paper Piecing..

Seleccioné papeles amarillos y azules para participar en el reto #55: "Blue and Yellow" de Little Miss Muffet Challenges

Aquí les muestro mi tarjeta:


Cabellos, alas y vestido fueron hecho con trozos de papeles decorados (scrap)... colocando en la hoja los retazos e imprimiendo nuevamente la imagen. Un lindo resultado verdad??

Un abrazo y espero les haya gustado!! ;)


6 comentarios:

Lidia gmail dijo...

Te ha quedado muy bien, y los colores me gustan como combinan. Gracias por participar en Retos Teroladas.

Silvia dijo...

Muy linda y se ve que tiene trabajito!!!, yo la verdad como que no tengo paciencia para andar recortando cada pedacito, jejejeje.... como que me quedo con el punch art ;) saluditos y bendiciones

ลngεŁล dijo...

Se ve genial!!! Es una tarjeta muy linda, muchas gracias por acompañarnos en Teroladas, besitos

Carla S. dijo...

Very cute card! Great paper-piecing! Thanks for joining in on the Little Miss Muffet challenge!

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Que bello trabajo amiga... intentare participar

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo Dayana la combinacion te quedo de un bueno te Felicito te Deseo muchos Exitos y Felicitaciones.THAIS G D HNandez!!!!!