miércoles, 24 de abril de 2013

♫ Mi Cancion Favorita ♪

Buenas noches!!!

Por aquí casi en la recta final llego a presentarles un proyecto que hice para participar en el reto de Abril de Creative Ideas: ♫ Mi Canción favorita. Tengo muchasss canciones favoritas! pero una que nunca he podido escuchar sin que, por lo menos se me pongan aguados los ojos es: "AMOR Y CONTROL" del gran músico Rubén Blades.

Aprovechando una clase online en el Grupo de Facebook de la talentosa Gaby Cruz, decidí hacer esta "Secret Box" para mi tía madrina que está por cumplir años y a la que posiblemente pase un tiempito sin ver... y por eso decidí unirlo con esta canción donde se expresa que lo más importante es la Familia!!! ☺

Asi se ve mi cajita cerrada:

 ... y así cuando la abrimos:

Ahora les muestro mas detalles de la cajita:




Que tal les pareció??

Aquí les dejo unas estrofas de esa canción que tanto me gusta:

"(...)Que a pesar de los problemas 
Familia es familia y cariño 
Es cariño" 
"Cuanto control y 
Cuanto amor 
Tiene que haber en una casa 
Mucho control y 
Mucho amor 
Para afrontar a la desgracia 
Por mas discusiones que haya 
Dentro de tu casa 
por mas que creas que tu amor 
es causa perdida 
ten la seguridad de que ellos te quieren 
y que ese cariño dura 
toda la vida...!" 

Espero ver sus lindos comentarios!! Un fuerte abrazo para todos!!!

17 comentarios:

Unknown dijo...

te quedo bella linda cancion me gusto esa cajita

chatys dijo...

ohhh¡¡¡¡ sobrina que belleza de cajita,tengo tiempo con ganas de hacerla pero como siempre, empiezo haciendo una cosa y termino con otra jajajaja....y la canción bellísima,..abrazos

Creaciones del Mar dijo...

Daya me encanta los colores que usaste, te quedo bellisima, la mia esta casi casi terminada. Ese tema a mi me encanta es muy emotivo.

yasmira dijo...

que bella me gustan los colores, la cancion y el detalle para tu tia madrina... Espectacular todo amiga... saludos y que Dios te bendiga grandemente....

Unknown dijo...

Que hermosura, me gusto mucho la combinación de colores y la cancion por supuesto, te mando un abrazo amiga!!!1

ลngεŁล dijo...

Es una preciosidad de cajita. Muchas gracias Dayana por participar con nosotras en CIC, besitos

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa Daya me encanto amiga los colores super...

Lourdes dijo...

Que bella la cajita!!!! está muy linda! seguro que le gustará a tu tía madrina (tenía aaaaaaaaaaaaaños sin leer/escuchar eso!!!)...en mi caso, tío padrino! jejejeje

beatriz dijo...

Bellos tus trabajos!

chiecito dijo...

Me encantó esta cajitaaaa! :) muy linda, los colores y las magnolias! :) hermosa! gracias por participar en CIC

MayMig dijo...

Hola Dayana! Que hermosaaaaaa te quedo... me encanta canda detalle la Magnolia una belleza... un abrazo may

Ledia..... dijo...

que bonita cajita!!!! llena de colores lindos y lo mejor que va directo a una personal especial!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!

salÜditos...!!!

Karla HdezA dijo...

Me encantó tu cajita, y la estrofa de la canción me ha dejado con ganas de escucharla. Gracias por acompañarnos en el reto!!

Scrapandome dijo...

Que hermosura Dayana!!!! Es para mi???
jejejeje me encanto la combinacion de estampados

Carolynscrapbook dijo...

Hola Dayana ya te habia dicho en el grupo de facebook que tu cajita esta de lo mas linda, romantica y delicada, los colores, la magnolia me fascina, gracias por participar con nosotras en CIC.

Carolynscrapbook dijo...

AAA y se me paso decirte que que orgullo que hayas escogido a mi compatriota el panameño Ruben Blade, nuestro segundo himno en
Panama es la cancion "Patria".

Xinia Quesada dijo...

me encanta tu cajita,, tu trabajo es muy bello, gracias por participar en CIC