domingo, 28 de abril de 2013

Primera Comunión

Hola a todos! Que tal va su domingo??? Por aquí con bastante lluvia!!
Yo sigo matando antojos de mangos y saben que? ...empiezo a sospechar que eso activa la creatividad jajajaja.
Desde hace tiempo quería hacer un regalo de Primera Comunión para una vecinita amiga de mi hijo a la que,junto a su hermana, apreciamos mucho! Y ayer viendo los retos de Scrapbooking Galicia: Primera Comunión y el reto # 61 de Latinas en América que consistía en hacer un mini album, pues decidí ponerme manos a la obra.
Les cuento que lo que más me emocionó de este mini fue el encuadernado, ya que por fín decidí estrenarme con el estilo japonés, siguiendo el tutorial que gentilmente colocó Sonia Alcaraz en su Blog, quien tiene miles de bellezas..! Y además el tutorial está súper bien explicado!! Mil gracias a Sonia por su súper tutorial!

 Esta muñequita se me pareció a Victoria:
Aquí el detalle del "encuadernado japonés", en realidad me llevó menos de 15 minutos..! es mucho más sencillo de lo que pensaba!! Si quieren hacerlo, no lo signa pensando!! Pasen por el Blog de Sonia.. pero no olviden luego comentar dando las gracias! es un lindo gesto siempre que disfrutamos de un tuto en red! ;)
Un bolsillito en la contraportada para un tag que hice: 
  Para el cuerpo del Libro me ayudó muschísimo el Libro que ví en el Blog de Lau. Cree las páginas en PowerPoint guiándome por lo que ella había hecho, pues estaba con la mente en blanco!!

 A partir de esa última página deje unas cuantas hojas en blanco para las firmas ☺
Finalmente les muestro el Tag que incluí en el Mini y con el que deseo participar en el reto de Sketches de Abril de Scrapbooking Galicia.

Verdad que combinan muy bien??


Que les pareció?? Yo disfruté muchísimo haciéndolo!! Ya quiero verle la cara a la linda Victoria cuando se lo entreguemos!!  ♥


22 comentarios:

Scrapandome dijo...

Demasiado Espectaculaaarrrr
Me encanto en un 100%
Adore el cosido y el tag me fascinoooooo
que siga la comedera de Mangos!!!
Yo necesito una ayudante como tu....

Lourdes dijo...

Muuuuy bonito, ya te dije que no era nada facil! y estoy segura que a tu vecinita le va a encantar!!!!!!

Unknown dijo...

Amigaaaaa!!!! que hermosuraaaaa!!! me encanto mañana bien temprano compro mangos para ver si me llega la creatividad jajaja bellisimo.

chatys dijo...

hermoso,hermoso,hermosooo,sobrina me encanta y el cosido espectacular,..me imagino lo feliz que se va a poner victoria cuando se lo entregues,..felicidades y suerte en tu reto,..abrazos

Thais dijo...

Bello !!! lleno de detalles, te felicito...

Polly dijo...

Dayana que bello album, como estoy en la onda de estos de verdad que me emociona también a mi poder crear uno con este tipo de encuadernado que le da un toque espectacular al lomo. Los colores seleccionados estan muy bellos.
CAriños

Unknown dijo...

te quedo bello y al fin hiciste el encuadernado super

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Hola! Me fascinó el encuadernado, ese cosido, está espectacular! Saludos!

Creaciones del Mar dijo...

daya, me fascinooooo... yo quiero hacer ese tipo de encuadernado y el de sonia ya lo conoci, realmente bien explicado, te quedo todo bello ame la muñequita

DanielaC Creaciones dijo...

Que bello te quedo, y el encuadernado ni se diga, quiero aprenderlo, me compartes el blog de tu amiga sonia porfa?

Unknown dijo...

Que preciosidad!!! Me ha encantado!!! Un besito!!

ViryiMasayPapel dijo...

Hola Daya, que hermoso trabajo, esos colores están combinados de lo mejor, a pesar de no ser tan común para una comunión lucen de lo mejor en ese mini.

Felicidades muy precioso tu trabajo. Saludos.

Boutique Country dijo...

Hola Daya, todo te quedo muy hermoso...

Estas super inspirada...me alegro mucho.


Saludos,

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso amiga me encanto y el cocido chino te quedo quedo genial de verdad toda una hermosura....

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya ayudado, te quedó de película, precioso.
Besos

Eleana dijo...

Realmente Bello!!! y se nota que le pusiste todo tu amor!!!

Marcela Arce dijo...

Bellisimo, pues me animare a hacer uno para mi princesa y su primera comunion, me encanto el cosido que le hiciste!!!! Gracias por participar!!!!!Marce DT Latinas en America

Anónimo dijo...

Dayana que lindo trabajo me encanto todo ese tejido le da ese toque magico te felicito saludos carinosos!!!THAiSGDHndez!!

Ruth Seminario dijo...

Te quedó precioso, me encanta ese encuadernado, te felicito.

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

muy hermoso mini amiga!!!!
gracias por participar!!!!
nathally DT

Latinas en America dijo...

Esta super bello,

Gracias por participar

Gaby B

Marghe dijo...

Hermoso eso fue una explosión de mango creatividad..