lunes, 1 de abril de 2013

Reto #8 Recuerdos La Revista: H de Hermanos

Buenos días!! Un feliz inicio de semana.. de mes... de trimestre!!! :)

Hoy comienza un nuevo reto en Recuerdos La Revista y se trata de la letra H de "Hermanos"!!!

Puedes hacerlo sobre tus hermanos.. sobre la relación de hermanos de tus hijos.. como desees!! Pero eso sí! debe llevar CÍRCULOS ;)

Aquí comparto mi interpretación, que es un súper práctico álbum que hice gracias al grupo de Facebook de Gaby Cruz, donde nos enseñan muchas cosas lindas!!

Es un álbum de 6" x 8½" y le caben muchisimas fotos!! La cubierta esta hecha en cartón; yo aproveché de reciclar una de las tantas cajas que tenía de la tienda "EPK" que es un cartón similar al grosor de la caja de cereal, pero más delicado.

 Aquí pueden verlo de lado. Use una combinación con muchos colores, pues colocaré fotos muy alegres!! Para cerrar esta parte use eyelets y twine.
Al abrirlo nos encontramos con un círculo que elaboré siguiendo 2 técnicas: el círculo grande lo realicé con la ayuda de mi herramienta de Inkadinkado: Stamping Gear Deluxe Kit, con 
la que puedes crear combinaciones divinas con tus sellos!! :)


 El círculo de adentro lo hice siguiendo otro tutorial de Gaby en su Blog: Scrap and Life, donde nos muestra una técnica con los acuarelables.. Yo le coloqué en el título "Hermanos" con la tinta Versamark y los polvos transparentes, pues llenaré el álbum con fotos de mis hermanos..!

En la foto anterior pueden verlo a lo largo
 Aquí les muestro algunas de las páginas internas, utilicé combinación de colores azul, verde y amarillo
También, como pueden ver, lleva paginas más pequeñas y dentro de todas las páginas podemos meter tags o  alguna leyenda o más fotos!!

Que les ha parecido??? Pues estas son solo unas cuantas páginas, son 7 separaciones las que lleva y entre las páginas pequeñas y la parte interna de ellas, puedes agregar bastantes fotos..!
En otro post les mostraré el álbum ya lleno con las fotos de mis hermanos, para no hacer tan largo este ;)

Un fuerte abrazo! toda la buena vibra para ustedes,... y no se les olvidé participar con nosotros en Recuerdos La Revista!!!

9 comentarios:

Cecy Carrasco dijo...

Ay que bueno soy la primera en comentar que bello trabajo y muy util de verdad para guardar muchas fotos!amiga suerte te quedo lindo como todos tus trabajos

Unknown dijo...

Bellisimo amiga que buena utilidad le diste a las cajas de EPK, y el circulo me facino, a buscar fotitos de los hermanooosss!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Que lindo Daya... ya lo voy a realizar me gusto mucho para que mi hija organice varios trabajos del colegio.

Saluditos.

Haideelum dijo...

Que bien! Esta supeer original y precioso!=D

Scrapandome dijo...

Te soy sincera... Pocas veces hago minis por gusto, me son tan complicadoooossss!!! veo este que has hecho y pienso "esta mujer de donde saca tiempo?" Ademas que nos muestras cosas muy lindas, también eres constante y tienes tiempo para todo, te quedo fantastico Daya, y el titulo me fascino!!! Creo que te lo tomo prestado ♥
Abrazos Gordos esperándote por el Tachira

chatys dijo...

ayyy¡¡¡¡ sobrina que buen regalo para tus hermanos ese mini, te quedó muy bello y el tema genial si me desocupo pronto me gustaría realizarle a mis hermanos que adoro uno también,..de verdad te quedó genial ,...abrazos

Silvia dijo...

Muy lindo Daya y cuando le pongas fotos mas hermoso quedará... saluditos amiga :)

MayMig dijo...

Hola Dayana! Me encanto como te quedo muy bello tu trabajo. Gracias por ompartirlo y suerte.
Un abrazo May

Unknown dijo...

bellisimo ... encantadoe, felicidades