lunes, 6 de mayo de 2013

Aprovechando los negativos!!!

En el Reto #33 Sweet  Card Club proponen hacer una tarjeta utilizando esos negativos que nos quedan cuando sacamos algo con los punch, o alguna máquina de cortes (como en mi caso la Cricut)..

Me puse a buscar entre mis recorticos guardados y tengo un montón!!! Seleccione 2... veanlos aquí en esta tarjeta que hice con el Sketch LCSC23 de Latina Crafter y utilizando un sellito en español de la misma marca:


Me encantó hacer esta tarjeta!! ya tengo varias ideas con mis "negativos" ☺
Que les pareció??

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

ahhh qué padre quedó, me encanta la idea de la nubeeeeeeee platicona hehehe suerte en los retossss:)

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa y dulce tarjetita!!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

salÜditos...!!!!

Scrapandome dijo...

Me encanto la nubecita habladora
esta bien linda tu tarjeta Dayanita
Gracias por jugar con nosotras en SCC que tengas muy buena suerte

Ina Bela dijo...

Muy linda y colorida :D

Unknown dijo...

Muy dulce, me encanta esa muñequita!! preciosa targeta.

Flor dijo...

Que bonita te quedo, y que padre encontrarle el útil uso a nuestros recortes, felicidades y suerte en los retos!!!

Pollita Venusina dijo...

Muy bonita tu tarjeta, me encantó esa guirnalda de flores! Saludos!

Ady dijo...

muy bien usados tus negativos!! sobretodo me gustó el de la nubecita de comentario! muy linda tarjeta! gpp en SCC! suerte en el reto!

Elena "La aventura de los búhos" dijo...

Muy bonita tarjeta! Un besito

Cecilia dijo...

Muy original!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Iv ScrapDesigner dijo...

ah! Dayana eres de las mias que no tira los recortes sobrantes!!! jajajaj! hermosa card!! gracias por particpar en SCC y mucha suerte!!!

July dijo...

muy linda y hermosa !!!

Diana Maldonado dijo...

wow, super linda!! me encantaron todos los detallitos!!

Gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter!