sábado, 24 de agosto de 2013

.. y hasta que pude con la peek-a-boo!!

En el grupo de Gaby Cruz en Facebook una chica llamada Onix Kristen, colocó un  tutorial de como hacer una tarjeta con doble apertura circular, que al abrirla muestra 2 imágenes distintas que las 2 que se ven cuando esta cerrada... Ya yo había visto algo similar en el blog de My Craft Room de una crafter súper genial llamada Norma.. Con un tutorial pero con otras medidas y un sólo óvalo, en vez de 2 circulos.. A decir verdad tenía muchisimas ganas de hacerla.. pero mi punch de circulo es muy pequeño (1") y el de óvalo es muy grande!! Pues las ganas hicieron que me las ingeniara y terminé haciendola de esta forma con un punch de flores!!:

tarjeta cerrada:
a medio abrir:
completamente abierta: 

Seguí la gama de colores propuesta en el reto del mes de Jardín de Ideas de Dilo en Español y armé el fondo con varios pedacitos de papel como pide el reto de Stamping Paper de este mes.

Les confieso que me dió algo de trabajo..!! pero hasta que no logre terminarla no me fuí a dormir.. jejejejeje Ahora quiero hacer una con el punch ovalado que se que quedará bien chévere!! ♥


7 comentarios:

Eva Olmo dijo...

¡Qué chula está! Me gusta muchísimo.
Besos.

Unknown dijo...

Pues amiga mia con el puch de flores te quedo bellisima ya me dieron ganitas de experimentar jeje un abrazo!!

Haideelum dijo...

Te quedó bellísima!! :D

Cecy Carrasco dijo...

Que ingeniosa, te quedo bella!

Scrapy Designs dijo...

WOW MUY ORIGINAL, FELICIDADES ESTA PADRISIMA.....

Gaby Cruz dijo...

Padrísimo Dayana!!!! Muchas gracias por participar en Stamping Paper y también gracias por participar en el grupo! te quedó preciosa tu tarjeta :)

Creaciones del Mar dijo...

Daya te quedo genial, yo la hice y al principio me enrede toda, pero cuando entendi como era el sistema me pareció una tarjeta espectacular