domingo, 6 de octubre de 2013

Luego de tanta tarjetas.. Un Tag!!

Siiii ayer fue un día que particularmente disfruté muchisimo!! Hice unas cuantas tarjetas para el Evento del Día Mundial de Hacer Tarjetas organizado por Latina Crafter, puedes verlas en mi Página de Facebook.

Así que hoy domingo, decidí hacer un lado las tarjetas y dedicarme a hacer un Tag, al cual le puse mucho cariño, pues es en ocasión de la celebración del Bloganiversario de mi compañera de Hobby: Scrap de Fanny.. Ella es una venezolana radicada en Francia que hace muchas cosas hermosas y que como requisito sólo pide que el tag contenga flores y mariposas!!Aquí les muestro el mio:

Decidí tomar varios de los punch que tengo de mariposas, ordenarlos por tamaño y formar esta "escalera" de mariposas.. me encanta como se ven con sus brillitos cada una!

                                   
También aproveché de desempolvar mi herramientas de embossing.. eché mano a la pistola de calor, los polvitos y.. un bello sentimiento de Latina Crafter para un lindo tag! ♥
 Visto desde abajo:

Aqui un zoom de las bellas mariposas y las letricas que forman parte del papel, así como la mariposa en la textura en cartulina roja.
También se detallan aqui mejor los diversos materiales que use para crear el lazo del tag ;) Adoré ese twine naranja!
 

Que les pareció?? No son los colores que generalmente empleo en mis trabajos.. pero quería algo bien vivo, que llevara a Fanny un poco de la calidez de nuestro bello país Venezuela!!

Un abrazo y de nuevo mil felicitaciones Fanny! ☺

5 comentarios:

Marghe dijo...

amiga pero que tag mas lindo...

Fanny DG dijo...

Dayana que hermosura amiga!!!! La verdad esta muy alegre y con bastantes adornitos, se nota que lo hiciste con mucho cariño.... Mil gracias por celebrar conmigo!
Suerte!
Recibe un abrazo fuerte, desde la ciudad luz ;D

chatys dijo...

que lindo tag sobrina y que bueno que tambien acompañas a nuestra querida fanny,..me encantaron todas tus mariposas

Polly dijo...

Que lindo te ha quedado, los colores me gustan mucho, pero quede encantada con las mariposas, las más pequeñas me enamoraron.
Cariños

Unknown dijo...

ayyy noooo que belleza me encanto ese color muy bonito todo