viernes, 28 de febrero de 2014

Mini album - 41 Aniversario

Hola a todos! les traigo un mini que hice con mucho amor para conservar las mejores fotos de la linda reunión que hicimos hace una semana en mi casa para celebrar el 41° Aniversario de mis amados padres ♥

Es un mini hecho con una hoja de 12x12 siguiendo el Tutorial de Jess Flores en "Creaciones en Papel con Katia".
Esta es la portada que hice siguiendo el sketch de Latina Crafter de febrero, la parejita esta vestida similar a como estaban mis papis ese dia ♥ jejejeje

Aqui desplegado:

Y abierto por completo:

Y para que vean que se parecen a los muñequitos de la portada, ☺ aqui les muestro 2 de las fotos que mas me gusto de ese día que ocuparán este album:


Dios que es tan poderoso, que no conoce de imposibles me los mantenga por mucho tiempo mas juntos, llenos de salud, de amor, paz y felicidad! ♥

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso mini amiga, más aun que fue hecho por un motivo tan especial y refleja todo el amor con que lo hiciste, y sí, seguro que seguirán unidos con amor y mucha salud por muchos años más con la bendición de Dios, un abrazo y felicidades a tus papis.

Sueli Pinheiro dijo...

Muy romantica y bonita!

Unknown dijo...

Hermoso album me facino!!