lunes, 10 de febrero de 2014

Mini Album hecho con Amor!

Hola!!! Estos dias he estado algo full entre los impuestos y los preparativos para el cumpleaños de mi adorado gordito, que cumple el día de San Valentin!!

Son muy pocas las cosas que he hecho para su papi.. y este mes en el que se respira AMOR por todas partes, decidi seguir 2 retos que me permitieron inspirarme a hacer mi primer mini album de bolsas de papel (paper bag)

En el Reto de este mes en Piensa Scrap nos dan un tutorial Lleno de Amor ♥ muy bien explicadito de como hacerlo, inspirandonos en el modelo de una crafter super genial: Ashley Cannon Newell... Me puse manos a la obra... y siguiendo Los #14DiasdeAmor del #TallerCreativoXinia llene sus primeras paginas:




En realidad ha sido super entretenido seguir las pautas del reto de Xinia y su Taller Creativo.. Luego les mostrare el resultado final de estos 14 dias... que me han hecho traer bellos recuerdo y de seguro le encantará al hombre que amo!! ♥




5 comentarios:

Ghea dijo...

oh this is so cute and adorable!!!
Hugs Ghea

Unknown dijo...

Ohhh!!! cuanta hermosura me encanto

July dijo...

que hermoso !!!! super detallado y amoroso!!! gracias por participar con nosotors e Piensa Scrap

Iv ScrapDesigner dijo...

wow! ese embosado se ve genial!!... escurre amor tu MA! gracias por participar y mucha suerte en el reto!!

karla martinez dijo...

padrísimo Mini!!!! gracias por participar en Piensa Scrap!!! :D