sábado, 15 de febrero de 2014

Tarjeta Servilleta / Napkin Card

Buenas tardes!! Que tal pasaron su día de San Valentín? 
Yo estoy súper contenta pues la fiesta de cumpleaños de mi niño estuvo bien linda y él disfrutó muchísimo con sus Minion en compañía de sus compañeritos, abuelitos, papis y hermanita.
Este fin de semana, además de limpiar el desastre que dejaron los preparativos, decidí ponerme al día con varios retos que este mes del amor han propuesto!!

Esta es una  tarjeta que particularmente me encanta, es una tarjeta servilleta o ‘napkin card’, la cual hice siguiendo el tutorial de Iris en Abbondanza Fiesta y con ayuda de la bellas inspiraciones en el reto que nos presentan en “Venezolanas Creando Ilusiones”.

Aqui la ven totalmente cerrada:
 Aqui a medio abrir:
 Y finalmente abierta!! 

Que les ha parecido? 
A pesar de ser grande, el proceso no es nada difícil y queda muy hermosa. Yo usé unos papeles super románticos.. Uno para la base con sentimientos en ingles  que perforé por todo el borde y el otro con unos labios fucsia bien brillantes que la hacen lucir tan sexy!
En la franja d elantera le coloqué una franja de fabric-tape rojo con punticos, para cumplir con lo solicitado en el reto de Stamping Paper:una tarjeta de San Valentín con un trozo liso de tela.
En el Blog de Creative Cutting Challenge, nos piden realizar cortes relacionados al AMOR (LOVE), y he sacado uno de cúpido y la pareja que se ve al abrir los cuales texturicé.

Mi tarjeta participa en los retos:

12 comentarios:

Linsey R dijo...

Yay, what a fun and fabulous project!!! Very cool and full of delightful detail! Thanks for another great idea and for being a part of this super fun blog hop!!! :)

Unknown dijo...

Es perfectamente romantia, hermosa, los papeles me tiene enamorada, el cupido me facino, en fin tooooda la tarjeta es una hermosura!!!

chatys dijo...

el amore,el amore,,,,que lindos papeles utilizaste sobrina,te quedò muy romantica tu tarjeta,...felicidades y suerte en tus retos...y gracias por participar en VCI,..

www.creativepointe.blogspot.com dijo...

Wow, what a unique card! Very nicely done!! Thanks for joining us at Creative Cutting Challenge.
Cindy
DT Leader

Fanny DG dijo...

Muy bonita Dayana, no podía encajar mejor en el tema: los papeles, los colores, el cupido, los corazones, los besos, en fin.... Muy San Valentin! :o)
Gracias por acompañarnos en VCI, suerte!!

Viri Díaz dijo...

ahhh me encanto como te quedo y los colores tan amorosos jeje, esos labios que parecen que estuvieran llenos de glitter quedarón geniales. Gracias por participar en abbondanza, suerte

Ross Plata dijo...

Super linda y romantica!!! Gracias por participar con nosotras en SP !!! Mucha suerte :D

Scrapandome dijo...

Te quedo preciosa Dayana, con papel estampado se ve genial y los bordes, geniales, Gracias por acompañarme en este reto de VCI, y ademas participar en Abbondanza Fiesta, muy buena suerte!!

Mirna Camacho dijo...

Qué bonita tu tarjeta! Gracias por participar en Abbondanza Fiesta siguiendo el tutorial de Iris :)

Yelyn dijo...

Muy bonita Dayana. Gracias por acompañarnos en VCI.
Suerte!

Boutique Country dijo...

Daya...mega romántica tu tarjeta...el papel me encanto.

Felicitaciones.

Gracias por participar en el reto # 23 de VCI.

Unknown dijo...

bellisima tu tarjeta muchisimas gracias por participar, te deseo mucha suerte, un beso