domingo, 9 de marzo de 2014

Segundo Aniversario de Detallitos Dahlymar

Hola a todos mis seguidores!

El pasado viernes 7 de marzo el Blog "Detallitos Dahlymar" llegó a su 2do aniversario! Si! 2 años desde esa primera entrada, y quiero darles las gracias por leerme, acompañarme en estos 2 años a los 165 seguidores y todos los que por aqui amablemente pasan a visitar..!
Aunque tenia en mente algo más ameno para esto.. por problemas de salud en mi familia, aunado a la situación de mi país Venezuela, no me fue posible; ...sin embargo, no quería que pasara debajo de la mesa..
De seguro han escuchado hablar de las "tarjetas-caja" o "Card in a Box", si esas tan de moda en el mundo del CardMaking!! Pues les he preparado un Tutorial con una versión a mi estilo.. un poco distinta..: un tanto ecológica.. y ya verán que es muy sencilla de elaborar! Espero les guste! Manos a la obra!!


TIP: si no encuentras un tubito puedes hacerlo a la medida que desees!





TIP: usa una tijera fuerte de cortar cartón
TIP: no te limites, puedes usar papel de regalo o hasta de revistas




Si quieres inspirarte con mas versiones y tutoriales de estas "Card in a Box" puedes buscar en Google o en Pinterest

Muchisimas gracias por pasar por acá!!! Un abrazo y espero hagan su tarjeta-cajita ecologica! ☺ ♥

14 comentarios:

cardscookiecarrotcake dijo...

Muchas felicidades Dayana por tu segundo aniversario en el mundo del blog. Me encantó tu cajita con las mariposas, gracias por el tutorial. Veo que tu apellido es Marin y que eres de Venezuela. Marin es el apellido de mi esposo pero no es de Venezuela. Abrazos desde Puerto Rico.

Unknown dijo...

muchas felicidades en este segundo aniversarioo... precioso tutorial, lo pondre en practica ...que sean muchosss añitos mas lleno de talento con esas maravilla, cariños :)

carmen scrapbooking dijo...

Muchas felicidades en tu segundo aniversario. Me encantó tu creatividad, rescatando materiales para hacer la exploding box. Muy bonita :-)

chatys dijo...

Que hermosa cajita sobrina.muy lindo tutorial.me encanta esa caja tarjeta..felicidades por tu segundo bloganiversario.mostrandonos tanta creatividad y la capacidad que tienes para producir....que sigamos disfrutando por muchisimos anos mas de tu hermoso blog.......abrazos

ViryiMasayPapel dijo...

Que lindaaa y me re encanto lo de la utilización del royo de papel (cuando lo leí, tuve que volver a ver la foto) se ve muy delicada.

Bueno, ahora te deseo muchisiiiimos años mas con tu adorado blog.

Eres estupenda. Abrazosss!!!

Diana Maldonado dijo...

Super hermosoooo!!! y muy bien explicado el tutorial, muchas, muchas felicidades por tus dos añosss que sean muchos, muchosss más!!

MayMig dijo...

Feliz Aniversario!!! Y que sigan muchos mas... Gracias por el tuto, bella caja y todo lo ecologico siempre es bueno. Gracias por compartir tu creatividad, un abrazo.

Scrapandome dijo...

Genial y muy creativo Dayana, gracias por compartirlo y felicidades por estos dos años on line, que sean mucho muchos mas

Fanny DG dijo...

Qué lindo Dayana!!! Muy alegre como tu!! La verdad no me esperaba que fuese hecho con cartones de papel toilette, muy original! Felicidades por tus dos años!! :0)

Lourdes dijo...

Felicicdades por estos dos años por aquí!!!

Que bueno que siempre puedas hacer un hueco entre tus asuntos personales para traernos algo nuevo!

Esta tarjeta está de moda ahora y es un boom!....me causó mucha curiosidad y ayer busqué un tutorial, pero teniendo al tuyo en español (lo vi ahora lunes casi 3pm!) pues me quedo con esteeee! ;)

Un abrazo fuerte y espero que Dios les de fuerza y entereza en estos momentos.

Unknown dijo...

Amiga mil felicidades por tu segundo año, gracias por compartir tantas hermosuras, espero que sean muchos años mas de exitos y bendiciones.
La caijta me encanto es super facil pense que era mas dificil de hacer pronto me pondre hacerla.
Un abrazo fuerte felicidades!!!

Anónimo dijo...

Dayana primero déjame felicitarte por tu aniversario de blog, ahorita me estoy poniendo al dia en todos los blogs después de 3 meses sin compu y me encanta ver este tuto que esta muy bello aparte de ecológico... no he hecho esta cajita y ya me estoy animando a hacerla!! jeje
besitos y nuevamente Felicitaciones!

Carmen Leal dijo...

feliz aniversario Dayana =D
miles de bendiciones

Haideelum dijo...

Felicidades¡¡¡ Mil gracias por el tuto, ya la había visto pero con esta temática reciclable no...y queda super linda =D Muchas gracias por tener el entusiasmo de seguir creando y además compartir...besos desde México =D