sábado, 28 de junio de 2014

Feliz cumple cumple Titi!!

Hola a todos!! Hoy es el cumple cumple de mi hermana!! ♥

Si bien los últimos días han estado marcados de mucho dolor... no es menos cierto que también hemos tenido en nuestras vidas muchisimos más momentos buenos que recordar.. y mi mami muy bien nos enseñó a eso.. a ver siempre lo bueno.. a mostrar una sonrisa en la adversidad!! ☺

Por eso le dedico este Layout a ella en su día, para que recuerde que nuestra vida ha estado rodeada de mas buenos que malos momentos y por ambos debemos dar gracias a Dios, pues todo es una experiencia, un aprendizaje..  Para ti Yaneidy, la adorada "tia Titi" con muchisimo amor!!! Que Dios te bendiga siempre y te brinde los anhelos de tu corazón! ♥


Aqui un close-up a un par de detalles: 
La frase formada con las palabras recortadas:

En la esquina la palabra LOVE!! que espero abunde por siempre en este par de principes!! ♥

Les cuento que este Layout lo realicé por iniciativa del grupo de Facebook "Yo Scraplifteo" que fue un genial invento de Rocío Navarro y que nos lleva a tratar de "imitar" algun layout que escojamos por mayoría del grupo y cada quien hace su versión...

Aqui les muestro la versión original de Liz Qualman

Cuando propusieron este mi cabecita pensaba en blanco y negro y era como mucho color.. no me apetecía.. pero hoy sentí que se adaptaba perfectamente a lo que deseaba expresarle a mi hermana! ♥

Con el aprovecho de participar en el reto de junio de Stamping Paper: Layout con 3 flores

Muchas gracias por pasar por aqui... y espero que Yane pase un bello cumpleaños porque lo que realmente importa es compartir en familia!!! ☺

6 comentarios:

Scrapandome dijo...

Te quedo hermosooo
y muy bien coordinados los colores
Me encanto

chatys dijo...

Que hermoso layout sobrina ,me encanta el colorido,..ahh y felicidades a tu hermana,...suerteeeee en tus retos,..abrazos

Silvia dijo...

Esta muy lindo!!! me encantan los LO playeros :)

Craftybee dijo...

Muy linda interpretación del LO de Qualman! Gracias por participar con nosotras en el reto de stamping paper. Suerte!

Fanny DG dijo...

Dayana está muy muy bonito!! Colorido, alegre, fresco, como un día en la playa!! Felicidades a tu hermana! ;o)

Unknown dijo...

Wooo que hermoso me encantoo!!!