sábado, 21 de junio de 2014

Herbie: A toda marcha!!

Hola!

Muchos trabajos masculinos en este junio de los padres!!

Aqui les traigo un trabajito que hice para festejar en su día a un gran amigo de nuestra familia, que junto a su esposa han sido un excelente apoyo siempre para mis padres y tambien para nosotros!!

Le hice al Sr Luis un Volkswagen escarabajo en cartulina, inspirada en varios modelos que consegui en la web de una película de Disney que siempre he adorado: Herbie.. Si! el famoso 53! En lo particular me encantan la vieja y la nueva versión!! Pero en este caso emplee una cartulina naranja nacarada, pues es el mismo color del auto del dueño de este regalito ☺






Con este carrito que ya está en manos de su feliz dueño participo en:
- Creaciones en Papel con Katia Valenzuela: Festejemos a Papá
- Retos Creative Ideas:  Inspiración de Pelicula (Herbie)

10 comentarios:

Silvia dijo...

Ayy!!! mi niño lo ve y me pide uno... te quedo bello!!!, se ve mas cuchi... saludos y bendiciones, que bueno que te animes a seguir creando cosas lindas...

Ledia..... dijo...

Que bonitooooooo!!! Me encanta el color, seguro quedo feliz quien lo recibio... un bonito regalo...
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC...

salÜditos....

Bomberos Profesionales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chiecito dijo...

Padrísimo tu modelo de Herbie! Que padre manera de festejar al papá! :D muchas gracias por participar en el reto de película!

Verónicacortesj dijo...

Me encantoo tu proyecto, y la pelicula es hermosa , gracias por participar en CIC

Unknown dijo...

Es una hermosa creación y un gran trabajo y muy linda la peliculta!!!
Bss.

Alexandro Acosta dijo...

wow que padre el cochecito me gusta mucho cunado presentan cosas nuevas, Gracias por participar y muchisima suerte!

Jess Flores dijo...

ahhh que bella idea!!! me encanta, gracias por participar con nosotros en Creaciones en papel, suerte en el reto!

ลngεŁล dijo...

WOW! es mi coche favorito desde pequeña, me encaban las pelis de Herbie. Muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Sandy dijo...

Que lindo Dayanita! Hermosa creación...