miércoles, 1 de octubre de 2014

Album Acordeon para bebe!!

Holaaaaaaaaa!!!!

Un lindo varoncito llegó a nuestra familia... y como dicen que es de mal augurio ir a conocerlo con las manos vacias ☺, decidí prepara este mini album en forma de acordeón!

Aqui dejo las fotos para que ustedes vean los detalles!! ☺

La portada usando el Skecth propuesto en el reto #20 de Latina Crafter, de una manera particular.. primero lo giré 45º y combiné los retacitos que iban quedando de decorar la parte interna.. los uní y texturicé formando un falso patchwork.. completé a los lados con sellitos de Inkadinkado: "Huellas de Bebé" alternados con sellitos de sentimientos de Latina Crafter. Ahhh y dejé de protagonista al osito, pues su cuarto estará decorado con ositos!
Aqui en esta parte de arriba lo primero que vemos es el nombre del bebé ♥

Seguimos abriendo... y ya empezamos a ver el acordeon.. y mas scallops ☺.. Los sobrecitos de abajo me encantan pues alli pueden colocar el ombliguito del bebé, su primer mechón de cabello... que son cositas que las mamis guardamos de nuestros angelitos! ♥



Totalmente abierto.. pareciera gritar "FOTOS A MI!!!!" verdad?? :-P
Y en esta ultima foto pueden apreciar bien el acordeón del mini álbum.. no se a ustedes pero a mi me encantó!!!! ♥

Lo hice siguiendo el tutorial de Marisol Sanchez en el grupo de Facebook "Scrapbook para Todos" y me fascinó como quedó combinando bellos papeles de Recollections con el set de sellitos de Latina Crafter: "Llegó nuestro bebé" ♥

Con este proyecto participo en

Reto de Stamping Paper: "Albúm Acordeón"
- Reto octubre de Latina Crafter con su skecth y usando scallops (LCSC20)

Muchisimas gracias por tu visita... y espero me dejes tu comentario! ☺

5 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Dayana!!!! Cuanta creatividad y ternura en tu mi álbum de acordeón. Tu proyecto se ve cargado de mucho cariño!!! Gracias por participar con tu lindo proyecto en nuestro Sketch #40, del mes de Octubre de Latina Crafter!!!

Unknown dijo...

Ohhh!!! que bellesura me encanto es muy tierno!!!

Denys Zerpa dijo...

Que ternura y belleza !!!
Me encantó el falso patch, voy a usar mis recortes de papeles para realizar un diseño texturizado. Gracias por esa idea genial, parece acolchadito como la piel de bebé!! Gracias amiga.

Karla HdezA dijo...

Que hermoso album... me encantó. Gracias por participar en el reto de Octubre de Latina Crafter!!!

Mirna Camacho dijo...

Qué bonito mini album, además que me parece un excelente regalo para el recién nacido :) Gracias por participar con nosotros en Latina Crafter.