sábado, 22 de noviembre de 2014

Un Organizador muy femenino

Hola a todos!!

Les presento un organizador que hice esta semana:


Me solicitaron un organizador en tamaño oficio y que fuese bastante femenino en colores violeta y rosa. Recordé el 1er tutorial de LA&C de hace un tiempo y adapté el tamaño..

Utilice papeles de DCWV: "The Basics Stacks" y lo complementé con una bellisima flor que elaboré con ayuda de la Flower Punch Board de We R Memory y también agregué un bello y femenino tag con un sello  Prima al que le resalté detalles con marcador de gel escarchado y lo colgué con un lindo twine a juego.

Con este portafolio / organizador participo en el reto:
Latinas Arts and Crafts: Reto 23: Ladies-Damas

12 comentarios:

Lisbeth Casanova dijo...

Realmente hermosooo!!!

Yolis dijo...

Me gusto muchisimo¡suerte¡

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Que belleza !!

Hilda dijo...

muy linda tu maletita!! lindos colores!
gracias por compartirla en LA&C

Marcela Arce dijo...

Ahh pero que bello te quedo!!! Me encanta que hayas seguido mi tutorial!! <3 <3

Pollita Venusina dijo...

Dos en uno, tutorial y reto, los colores principales son de mis favoritos y los detalles de decoración quedaron a juego! Gracias por acompañarnos en este reto!
Pollita Venusina - DT Latinas Arts and Crafts

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosooo!!! que lindo que hayas seguido el tutorial!!
La combinacion de colores te quedo hermosa!!
Gracias por participar en nuestro reto # 23 Ladies en Latinas Arts and Crafts!
Ruthie ~DT

laude dijo...

Un hermoso útil y delicada trabajo , todos los detalles estan soñados, me fascino, gracias por participar en LA&C.
Laude DT

Yelyn Melo dijo...

Geniallllll!!! a ver cuando me hago uno de estos, jejejejejeje.
Gracias por acompañarnos en el reto.
Yelyn - DT Latinas Arts and Craft.

ScrapMo dijo...

Que hermosuraaaa
Me encanta la combinación y también que usaste un tuto de LA&C
Gracias por participar una vez mas en LA&C
Que tengas muy buena suerte

Daimar Sanchez dijo...

Muy lindo Daya gran trabajo amiga te felicito!!! Gracias por participar con nosotras en altinas A&C. Daimar Dt...

Marghe dijo...

Daya que lindura de trabajo, gracias por acompañarnos en LA&C, suerte en el reto... DT Marghe