martes, 24 de febrero de 2015

Tarjeta con mucho corazón!

Buenas noches!!!
Tenía tiempo sin pasar por este rinconcito por varias ocupaciones personales y profesionales. Pero decidí hoy ya en la recta final de varios retos animarme a participar.
Les cuento que el día de ayer mis padres hubiesen estado celebrando el Aniversario #42 de su boda eclesiástica, así que fue un día lleno de nostalgia recordando que siempre  en esa fecha intentaba darles un presente,…un año fue unas batas de baño iguales, otro año fue unos mariachis.. y ya recientemente con conocimientos scrapperos, les hacia layouts o mini álbum… Así que decidí espantar la melancolía haciendo algo que al menos a mi me hiciera recordar de linda forma esa celebración






Mis amiguitas del Blog: Venezolanas creando Ilusiones, este mes nos retaron a hacer una tarjeta caballete o easel card, que son una de mis preferidas. Desde que aprendí a hacerlas en un encuentro en Caracas del Grupo de Venezolanas Creando Ilusiones, ya no me parecieron tan difíciles como pensaba!
Esta vez la realicé en forma de corazón, con ayuda de mi Cricut y un archivo de mi querida página: BirdCards y en la gama del color rojo (el color preferido de mi mamá), pues recordé que en el Blog de Sweet Card Club, el reto de este mes era Monocromático. Tome una tierna imagen que me regalaron hace poco una de mis amiguitas scrapperas y alrededor le coloqué cinta, pues en pinterest había visto una idea así y me fascinó como quedó!!
Usé un sellito del set de LatinaCrafter: “Una notita para decirte” al cual sujeté con adhesivo realzado y así poder mantener la tarjeta abierta.
Me encantó tanto el resultado que anoche la tenía lista y me dio por hacer otra mas en la misma combinación de “tarjeta caballete + monocromático” usando esa misma gama del rojo/rosa.. y por eso decidí dejar para hoy mi entrada! Esta es mi otra tarjeta:





Y en esta foto les muestro las 2 tarjetas juntas.. cerradas y luego abiertas:



Que les parecieron? Bien románticas verdad?  Cuál es tu preferida??
Con este proyecto participo en:
-          Venezolanas Creando Ilusiones - Reto Febrero: Tarjeta Caballete
-          Sweet Card Club - Reto 54: Tarjeta Monocromática.


9 comentarios:

Ledia..... dijo...

QUE BONITA tarjetitas!!!!
ese estilo luce muy lindo!!!!
un lindo detalle para recordar a tus padres!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

missis josecyta Carrasco dijo...

que bellas tarjeticas, me encantan las imagencitas que les colocastes, y sigo pensando en lo que lei, el scrapbook tiene ese fabuloso poder curativo, asi que adelante Daya, sigue creando cosas hermosas que nos levantan el animo y son inspiradoras, un saludo

Albertcars creaciones tarjeteria y algo mas dijo...

Hermosas tarjetas amiga para enamorar

diosma parra dijo...

Que hermosos corazones, me gustan

chatys dijo...

Hola mi querida sobrina tiempo sin pasar por aqui,te dirè que ambas estan hermosas y que buena forma de drenar la tristeza,suerte y felicidads,gracias por estar siempre presente en nuestrs retos,abrazoteeeess

Fanny Diaz dijo...

Dayana las dos son una belleza, difícil escoger !! Se nota que estabas muy inspirada y las hiciste con mucho amor. Bravo !!!!
Gracias por acompañarnos en VCI y en SCC, suerte !!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosas tus tarjetas Daya, me encantaron y ese osito me tiene enamorada!!! Gracias por acompañarnos en un reto mas de VCI.

ScrapMo dijo...

Una buena manera de sobrellevar la nostalgia ♥ Tus tarjetas hermosas, sabes que me encantan las easel, y estas de corazón están divinas.
Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
Que tengas muy buena suerte

Marghe dijo...

Puro amor... muy lindas tus dos tarjetas amiguita..gracias por participar con nosotras en VCI, suerte el el reto. DT Marghe