sábado, 14 de marzo de 2015

Blog Hop: ya son 3 años!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hoy amanecimos de FIESTA en Venezuela!!! Con el Blog de Venezolanas Creando Ilusiones cumpliendo 3 añitos!! Que rapido pasa el tiempo, no? Tres años se dicen tan facil y si recordamos todo las vivencias se me llena el corazoncito de tanta emoción!! ☺
Y la fiesta será con invitadas nacionales e internacionales y un patrocinador con preciosos premios!! Toda una aventura tricolor!!!
Y asi de tricolor es mi participación, que aunque sencilla, fue realizada con muchisimo cariño en medio de un sinfin de ocupaciones.. pero como decir que no a tan hermosa y honorable invitación!!




Este sentimiento es de mis favoritos y me fue obsequiado por una chica de VCI asi como muchos otros recuerdos que mantengo de muchas de ellas a las que conozco personal y virtualmente!!

Te gusto mi tarjeta? puede ser tuya junto a un sobre con pequeñas sorpresitas, el cual rifaré al final de este blog hop entre todas las que me comenten!! ☺

Aqui la lista completa del salto para que nos acompañes en este brinca brinca de aniversario:


Y si quieres saber mas acerca de nuestro fantastico patrocinante aqui tienes los enlaces:

Super agradecida con Venezolanas Creando Ilusiones de invitarme a esta bella celebración!! No te la pierdas!! acompañanos a saltar y descubrir las bellisimas sorpresas preparadas para toda la familia VCI ♥

42 comentarios:

LOF Accesorios Tarjeteria dijo...

Dayana Bella tu Tarjeta y los colores que utilizaste en representación a nuestro país fue una buena idea, Felicitaciones

Scrapandome dijo...

Realmente divina tu tarjetaaaaa
Me encanta como usaste el tricolor Dayana
Felicidades... Que siga la fiesta!!!

Denys Zerpa dijo...

Que linda Tarjeta !! Dios bendice tus manos Dayana. Y felicidades por estos 3 años de hermosuras !!

Patty Tanúz dijo...

qué bonita tu tarjetitaaa amigaaa, es un honor participar con Venezuela!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa, tan solo con el sellito que usaste y decoraste, deja de ser sencilla, yo me tardé siglos en pintarlo!!!!! Besitos! :)

Unknown dijo...

Muy linda tu tarjeta. Felicitaciones. Dios te bendiga

Carmen Leal dijo...

Dayana dices que es sencilla pero a mi me parece preciosa!! me encanta =D
Besitos

Unknown dijo...

que bonitaaaa!!!!! muchas felicidades, me encantaron tus trabajos :)

Rubi Designs - Lupita Rocha dijo...

muy bonito tu trabajo, me encanto, felicidades

Unknown dijo...

Amiga querida a pesar de todos los contratiempos aqui estas presente para deleitarnos con esta hermosa tarjeta, me encanto como pintaste el sello te quedo estupendo!!!
Amiga recuerda que despues de la tormenta viene la calma te quiero mucho y ya veras que todo mejorara lo mas importante lo tienen tu familia y amigas!!

Carolina González( ProMuSa) dijo...

Precioso proyecto Dayana me encanta!!!!!

Thais dijo...

Me encanto Dayana !!! muy original y muy emotivo usar nuestros colores patrios, un beso muy grande y apurruños a los pequeños.

Unknown dijo...

que bonito se ve ese sellito luce hermoso con la ocasion felicidades

Fanny DG dijo...

Dayana encantada de tenerte como invitada con nosotras, y muy agradecida que a pasear de tus ocupaciones nos acompañas!
Tu tarjeta muy linda con nuestros colores, nuestra esencia... Y el mensaje bellísimo!
besos amiga!

anny dijo...

que bonita esta tarjetita la verdad esos diseños estan divinos, Muchas Felicidades, por estos 3 años de compañerismo a todas las Vci que dios les bendiga ese don tan lindo.

saludos desde mexico.

Unknown dijo...

Realmente divina tu tarjetaaaaa
Me encanta como usaste el tricolor Dayana

@Regalosdesiree dijo...

MUY LINDA Y SENTIMENTAL NUESTRO TRICOLOR,FELICIDADES VCI SALUDOS AMIGA :)

chatys dijo...

Que linda tu tarjetica con los colores de nuestro hermoso pais,me encanta como la coloreaste,gracias sobrina por acompañarnos y estar siempre a pesar de las ocupaciones,sabes que siento mucho placer y orgullo que nos acompañaras en èsta gran fiesta con tu talento y creatividad,..felicidades y un enorme abrazo maracucho

laude dijo...

Que dicha Amiga, que estés presente en esta celebración, de verdad muchas gracias, y esa tarjeta te quedo muy bella, me encantan los tonos que usaste y el tipo de tarjeta , ademas del sentimiento, eres muy talentosa!!!un abrazo!!!

Unknown dijo...

FELICITACIONES, EL TRICOLOR ES DE LO MAS INSPIRADOR Y SE LLEVA CON TODO TIPO DE TARJETA...GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN ABRAZO !!!!

Unknown dijo...

muy lindo trabajo ... venezolanisimo, felicidades

Unknown dijo...

Felicidades Dayana!!! Me encantó tu tarjeta, con los colores alusivos a nuestra bandera, y el sentimiento muy hermoso. Gracias!!!

discapacidaddigital dijo...

Felicitaciones. Es una hermosura de trabajo. Un abrazo

Boutique Country dijo...

Dayana, muy feliz de verte en nuestra celebración, me encanta tu tarjeta y que este inspirada en nuestros colores patrios, como dice la propaganda no tiene precio.

Agradecida por tu apoyo...

Un abrazo.

Papelitos de colores dijo...

Que bella tarjeta muy alegre,felicidades por los 3 añitos de Venezolanas Creando Ilusiones.

Wendy dijo...

hola me gusto mucho tu tarjeta felicidades por su tercer aniversario y gracias por compartir con nosotras tanto saludos

Jeniff dijo...

Que linda tarjeta, me encantan las imágenes, está preciosa. Saludos!

Kory Bello dijo...

esta super linda, me encantan ese dg, es super lindo,, la tarjeta es muy bella y el sentimiento, perfecto..!! gracias por compartirnos tan bello trabajo..!!

Marghe dijo...

Daya amiguita, que gusto compartir contigo desde VCI, eres una de las personas que tengo el gusto de conocer y compartir con tu hermosa familia... gracias por estar siempre alli y ser seguidora constante de VCI....

Unknown dijo...

Felicidades Dayana, siempre con espiritud de nacionalidad en los caracterizamos los venezolanos, me encanta tu tarjeta con ese bello mensaje

Lauri Gonzalez dijo...

Un placer visitar tu blog, porque tus trabajos están hermosos!! ese sentimiento que le pusiste, me encantó!! Gracias por mostrarnos tus trabajoss :D Dios te Bendiga Siempre!!

evelinscrap dijo...


Linda inspiracion amiguita y hermoso mensaje!!

ysmiiiii dijo...

amiga Dios te bendiga. bella tarjeta, muy venezolanisima.... muy inspirada, esas muñequitas son preciosas

Ruth Gonzalez dijo...

Que bella tarjeta!! Quedaron lindas las muñecas. Felicitaciones!!

Nayis dijo...

Que hermosa tarjeta nada mejor para sentirnos venezolanos que los colores de nuestra bandera, gracias por siempre inspirarnos en VCI abrazos

Sandy dijo...

Dayanita realizas magia con tu tiempo siempre he admirado eso de ti... La tarjeta bella con los hermosos colores que identifican nuestro hermoso País!!! te felicito amiga mus linda tarjeta ingenioso diseño!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Que Bello Dayana, me encanta todo y el sentimento Hermoso. Gracias x compartir

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso Daya me encanto tu tarjeta. Gracias por compartir con nosotras estos tres geniales años...Un brazo amiga!!!

Unknown dijo...

Bella tarjeta muy venezolana, una abrazo grande

lolynacasa@gmail.com dijo...

MUY LINDA TU TARJETA.FELICIDADES¡¡¡

Maryp dijo...

Muy linda y Nacionalista tu tarjeta Dayana, preciosas el trio con nuestros colores primarios, felicidades.

Detallitosbelkys dijo...

felicidades por tres añitos compartiendo la pasión de crear con papel. la tarjeta super venezolanisima .

Silvia dijo...

Dayana, que linda tarjeta!!! bendiciones amiguita :)