lunes, 18 de mayo de 2015

A un año de tu despedida...

Buenos dias! Que tal va su inicio de semana?

La semana pasada estuve trabajando en algo para la mujer mas bella, MI MAMI, quien ya hace 1 año nos dijo su "hasta luego.."


Son unos marcalibros que realicé en uno de sus colores favoritos: lila. Por la parte de adelante llevan sentimientos distintos, los cuales hice ayudada de mi amiga ScrapMo, con bellos sellos con pensamientos bíblicos de Latina Crafter y agregué otros de StampinUP: Set "Bendiciones de Dios"

Para la parte posterior le diseñé un escrito y una foto (tambié mi amiga Mo me echó una mano con la edición de la foto!)

Tomé la idea de la cruz del recuerdo, del bellisimo trabajo que hicieron mis amigas Polly, Sandra y Mo el año pasado para el novenario. Además de agradecida por el bellisimo trabajo, lo estaba aun mas pues yo no hubiese tenido cabeza para hacer nada de eso.. y ellas lo hicieron con el mismo amor que lo hubiese realizado yo, pues al igual que muchos familiares y amigos, estuvieron muy pendiente durante los momentos dificiles que pasamos.. y le supieron imprimir el gran amor que le teniamos a mi mami..

Esta idea la tomamos a su vez de nuestra amiga Yaracely (Alberthcars Creaciones) que los habia hecho en mdf. La verdad fue uno de los mejores trabajos en equipo que he conocido!

Un abrazo y gracias por pasar por aca a leerme! ☺ ♥

No hay comentarios: