martes, 12 de mayo de 2015

Sketch 9 NSD Latinas Arts and Crafts

Hola!

Hoy continuando con la celebracion del Dia Nacional del Scrapbooking (NSD), he realizado un layout cargado de muchisimo sentimiento, lo titulé: MADRE


Los papeles usados son de Texturarte. La coleccion del papel de fondo se llama "Mamá Bonita".. y no podía caer mejor en este Layout, verdad?

La foto es de hace 2 anos, que la pasamos mis hijos, mi esposo, mis 2 hermanos, mi tia, mis primas junto a mi mami que ese día disfrutó muchisimo la celebración. Preparamos comida mexicana y sobraron las sonrisas de ese bello momento.. En el 2013 no pudimos estar juntos ...en el 2014 justo en estas fechas fue cuando Dios decidió tenerla a su lado.. y en el 2015 lo pasó seguramente al lado de Dios y de su mamá, mi amada abuelita.. que fue una parte super importante en nuestra crianza..!
A veces viendo los layout provoca pensar .. porqué no pudimos tomar el control romoto y darle "pausa" justo ahi..?
Pero la vida esta siempre en marcha y asi como vienen cosas buenas, vienen otras no muy buenas y lo importante es aprender de todas... mientras que podemos echar la vista atrás y a traves de las fotos y este bello arte del Scrapbook hacer que esos momentos perduren y pasen de generacion en generacion!!

Hasta hoy hay oportunidad de participar con Latinas Arts and Crafts.. Yo tenia pensado hacer los 15 sketch, porque la verdad es que estan maravillosos.. pero esta semana estuvo muy complicada, y dudo que ya hoy pueda hacerlo! Sin embargo confieso que disfrute mucho participando con los 9 que hice y ademas mi álbum de recuerdos (Scrapbook) personal va creciendo y creciendo y eso me emociona mucho! ☺ Ya muy prontico empezaré la fase de encuadernación de la mano de una excelente amiga y profesora..!!

Un abrazo a todos quienes me visitan!! Y que viva el Scrapbooking!! ♥

8 comentarios:

mariluvzla dijo...

Gracias por compartir tus memorias y estoy segura que tu mami esta en el cielo con tu abuelita como su angel guardian... Un gran abrazo y ps gracia spor participar con nosotras y aparte de que como marco hallas usado mi Sketch me llena de humildad! Daludosss!

Daimar Sanchez dijo...

Hermosa familia Amiga felicitaciones!!! Gracias por participar con nosotras en Latinas A&C.Daimar DT.

Laura Fdz dijo...

Me encanta ese papel de fondo con flores amarillas, es muy lindo, que mejor respaldo para tan linda ocasión. Gracias por participar en LA&C!

Pollita Venusina dijo...

Estos son los recuerdos más bellos que guardamos y atesoramos! Gracias por compartirnos esta linda foto tan bellamente decorada! Gracias por acompañarnos en esta celebración!
PollitaVenusina ~ DT Latinas ARts and Crafts

Maykas dijo...

Hermosa foto!! Felicitaciones por el LO!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Me gusta mucho como se ven tus florecitas tejidas. Seguro a tu mami ve con cuanto amor lo hiciste. Gracias por acompañarnos y mucha suerte!

Unknown dijo...

que linda foto de verdad un lindo recuerdo Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts Alis Scrap-DT

Karla HdezA dijo...

El layout te ha quedado muy lindo y la foto para guardar en los mas grandes recuerdos. Gracias por acompañarnos en esta celebración!!