viernes, 10 de julio de 2015

Reto #20 Zuri Artsy Crafty: Quinceaneras & Dulces 16

Muy buenos dias tengan todos!!

Hoy comenzamos un nuevo reto en Zuri Artsy Crafty y esta vez el tema es uno que me gusta mucho: Quinceañeras (o Dulces 16).. El dia tan soñado de muchas jovencitas y de sus padres!! El reto consiste en hacer una tarjeta que no sea cuadrada ni redonda...!! Que tal si aprovechan y echan a volar su imaginacion y hacen su proyecto del tema que mas les hubiese gustado si cumpliesen sus 15 en 1 mes?? o si no son muy amantes de fiestas.. pueden dedicarsela a una sobrina, hija, ahijada, vecinita... ☺ siempre hay una pequeña soñadora a quien sacarle sonrisas.. no creen?

Y para colaborar con su inspiración les dejo mi proyecto.. que realmente son 2: uno tipo invitación y el otro a modo de tarjeta de felicitación:

Empezamos con esta tarjeta en forma de castillo digna de una bella princesa como lo es "Daiana" el bellisimo digie que ven a cotinuación:
Me cautivó este digie pues ademas de ser muy bello, somo casi tocayas y el vestido es muy similar al que usé en mi fiesta de 15.. recuerdo que me lo trajo una tía de NY y yo super felizzzzz con el.. ☺ Mis papas y mi tia se lucieron con una fiesta con tema Pierrot, que fue muy sencilla y familiar pero me fascinó!! ♥

La siguiente es el digie "Flor", super coqueta,  quien acompaña una tarjeta tipo botella de perfume.. propia para una glamorosa quinceañera, no?? ☺

Que les parecieron?? Espero ver muchas participaciones chicas.. miren que los premios son bellisimos..!!

7 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy bonitas tus dos trajetas cada una diferente y lucidora

GabyCreates.com dijo...

bellas las dos! es difícil decir me gusta mas la del castillo o la de la botella de perfume!

July dijo...

ahh que lindas las dos !!!! realmente bellas !!

Adela Serrano dijo...

Las dos tarjetas están espectaculares!!! Me agrado mucho que nos compartieras de tus XV y las semejanzas con la primer tarjeta y en la segunda te quedo todo muy elegante!!! Esta genial la botella de perfume!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermosas las dos tarjetas!!! me encanto la segunda!! el vestido se ve preciosoo

Centellazul dijo...

Preciosas tus tarjetas!!!

Silvia dijo...

Estan bellas las dos tarjetas!! me encantaron los colores que utilizaste