miércoles, 24 de febrero de 2016

Fiesta Spiderman!!

Un feliz dia tengan todos!!!
Al fin pude sentarme a describirles como estuvo la spiderman-party de mi hijo Ricardo Tomás!
Su sueño se cumplió porque todo fue tal como lo quizo y ya con eso es suficiente para mi! ?
Empezamos con las invitaciones que eran bien sencillas, pero con sólo ver la cara de sus amiguitos al recibirlas, bastaba para saber que estaban fabulosas!! (Les cuento que ya hasta me pidieron presupuesto unos papis jejeje)
Les agregamos un tag a juego con una arañita donde indicaba el nombre del invitado.

Luego hice unos cotillones que eran de foami con la decoración en cartulina.. Quien mas podia ser? el hombre araña pero esta vez un poco mas infantil jejeje
Fue mi primer trabajo "formal" en la Silhouette Cameo (después de una pequeña prueba) y  pesar de que sólo eran 15, el matt quedó como si tuviese ya un año usandose! ouuch!! entre tantas telaraña.. que mas podia esperar! pero todo por ver esa sonrisota que me enamora!!
En combinacion hice un banner con las letras de su primer nombre.. todas con telarañas claro!!! y en un extremo la edad que cumplió mi guapo spiderman = 7 .. y una infaltable araña en el otro!!
Esto lo hice en simultáneo en la Cricut, pues el tiempo apremiaba y en realidad en ese momento sentía que tenia unas 8 manos.. siii tal cual araña! jejejeje

Por otra parte, tomé una camisa roja y le coloqué una araña de cartulina en todo el centro (aun no me estreno con el vynil,,. pero pronto!)

Juro que pensé en pintarle las rayitas en forma de telaraña, pero lo vi tan bien asi, que no quise dañar la camisa!!! :-P
Luego yo misma me encargué de maquillar al protagonista del día... y tarán! Todo listo para celebrar!!
La torta les confieso que no la hice yo (aun esos dones no se me dan!!)... sino un vecino que es nuestro "proveedor fijo".. son además de lindas muyy ricas!


Cuando le hablé del tema él vió la invitación y me preguntó que si podía sacar esa figura mas grande.. y pues de ahi tomó el stencil para esa preciosura (y divinura) de torta :P

Olvidé tomar foto a todos los cotillones juntos, pero siempre algo se escapa cuando se trata de fiestas infantiles, verdad?
En mi caso quedé con las ganas de hacer una piñata, un marco para fotos y un centro de mesa... Pero ando en plena época de impuestos (siii, ademas de mamá, ama de casa, scrapper, soy contadora!) ... y bueno justo unos días antes estuve con malestar en la espalda y opté por no exigirle mucho al cuerpo!!
Y además todo fue suficiente para un buen rato en compañía de sus amiguitos.. todos lo pasaron super bien!



4 comentarios:

ScrapMo dijo...

Me encanto todooooo... pero los cotillones me fascinaron
Felicidades nuevamente a Ricarditoooo

Lisbeth Casanova dijo...

Precioso todo felicidades!!

Marjorie Silva dijo...

El mayor y mas hermoso de los regalos del evento fue que todo fue hecho con cariño por ti que eres su madre y se que eso lo recordará de por vida. La fiesta del hombre araña de mi hijo menor fue cuando el tenia 4 años, ya de eso hace 12 años, y de paso yo estaba recien operada, aun así y con excepcion de la torta y la gelatina, porque tampoco se me da lo de la repostería, le hice desde las invitaciones, centro de mesas y cotillones con este personaje y usando mis reciclados y papeles artesanales. Para los hijos es una demostración de cariño inmenso y debemos dar el ejemplo de que si somos capaces de dar todo nuestro talento a los demás , el mayor y mejor debe ser para los que nos rodean en casa. Te felicito por todo ese bello trabajo y a Ricardito muchas bendiciones con este nuevo año de vida. Un abrazo Dayana
www.mararteypapel.com.ve

Fanny Diaz dijo...

Dayana cuantas cositas bellas!!! Sin duda tu hijo llevará por siempre los lindos recuerdos de su mamá preparando sus fiestas! Esta época llena de ilusión es tan hermosa, que aunque dé trabajo vale la pena el esfuerzo al ver las estrellitas en los ojos y la bella sonrisa del agasajado!
Besos amiga y muchas felicidades y bendiciones para Ricardito!