domingo, 12 de junio de 2016

Viviendo, Amando, Soñando!

Muy buenas noches!!!

Vengo de pasar un domingo realmente divino! Pude compartir con mi familia.. acompañamos a mi esposo a su juego de softbol.. y con sus 2 jonrones fue el MVP del dia jejeje.. luego pasamos un rato por el parque donde reafirme que "pequeñas grandes cosas" bastan para lograr unas bellas sonrisas en mis 2 pequeñines!! Esa sensación de columpiarte y ver tus pies como casi "tocan" el cielo.. es lo máximo, no??
Y buenos además de culminar uno de mis 3 proyectos empezados este fin de semana: Un Explosion Box Mini Album, gracias al tutorial de Vanyu en Piensa Scrap..


Tenia tiempo esperando el momento preciso para usar los bellisimos papeles diseñados por mi amiga Mo para Abbondanza Fiesta: "Vive, Ama, Sueña" ...y al fin llegó! Enseguida vi las belliiiisimas Exploding Box que prepararon en el equipo de Diseño con papeles de esa hermosa marca, pensé en su colección! Y además Polly nos invitó en Latinas Arts and Crafts a realizar algún proyecto donde se repitiera un mismo elemento 3 veces: Reto 3x1..! y decidi combinarlos usando unas lindas y coloridas mariposas en la base y unas piedritas brillantes en la tapa..

Aqui esta semi abierto... verdad que se ven hermosos los distintos papeles asi combinados? ♥

Y aqui lo tienen totalmente abierto!!
Confieso que al principio le tenía algo de temor al tuto, no por los pasos, sino por el tamaño de la caja y por la gran cantidad de material.. Pero hace un tiempo cuando reorganicé mi rinconcito, me propuse que iba a dar mayor y mejor uso a mis cosas.. Total! el dia de hoy estamos y mañana sólo Dios sabe! Ni sabemos que harán con todo eso.. asi que mejor a usarlo!! verdad? Me gaste casi un washi tape completo jejejeje pero me fascinó como combinó tan bien con los papeles!

Aproveché también de utilizar una carpeta de textura (embossing folder) Darice que compré recientemente y me encanta.. con textura de madera.. que alterné en los laterales externos e internos con los diseños de la colección que también tienen dibujos simulando de madera.. No se si se logra percibir bien, pero me parece que se ve genial!
Que tal te ha parecido a ti? Si te gusto puedes ir al enlace y seguir el tuto.. De verdad es un bello obsequio esta cajita! Aunque les soy sincera.. Yo la dejaré para mi! ☺ Ya tengo pensado incluso que foticos le colocaré! 

Saludos y nos seguimos leyendo por acá!!

Dayana Marin
Detallitos Dahlymar
Blog: http://dahlymar.blogspot.com/
Instagram: @dahlymar
Facebook:
https://www.facebook.com/DetallitosDahlymar

15 comentarios:

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Wow que bello té quedo!!!! Me encanta el colorido, gracias por participar con nosotras en PS mucha suerte ❤️

Lore Scrap dijo...

Te quedo hermoso, se ve tan alegre con los colores que elegiste !!!! Tienes toda la razón respecto al uso de materiales,uno nunca sabe que va a suceder, antes me d aba pena usar mis papeles más lindo, ahora ya no por que se que si no los uso pierdo la oportunidad de hacer algo lindo con ellos y además después con el tiempo algunos pasan hasta de moda o ya estás henamoradisima de otra colección. Gracias por participar con nosotras en el reto de Piensa Scrap

Romina dijo...

Hermoso trabajo! Me encantan todos, absolutamente todos los colores. Gracias por participar en LA&C

Silvia dijo...

Que bella esta tu exploding box mini album... yo tambien tenia ganas de hacer una... no mas no he tenido tiempo, jejeje. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

Alejandra Barrera dijo...

Es una lindura tu trabajo! y tienes razon es mejor utilizar todas nuestras cositas y disfrutarlas para eso las tenemos! gracias por acompañarnos en LA&C!

July dijo...

Súper hermoso trabajo !!!! me encanta se ve vivo, síper alegre !!!! felicidades !! gracias por participar con nosotros !!

Gaby dijo...

Muy lindo, que bien que te animaste a usar tu material! Gracias x participar en PS

Polly dijo...

Un fabuloso resultado, esos papeles son un encanto definitivamente un sueño hecho realidad por Mo. Lograste un estupendo mini. Además ese trio de maripositas y las gemas lucen coquetas.
Gracias por acompañarnos en LAC

claudia mabel sanchez castro dijo...

me pudo encantar lo colorido, esta hermoso... muchas felicidades y gracias por participar con nosotras...

Nancytllz dijo...

muy lindo proyecto, gracias por participar con nosotras.

Adela Serrano dijo...

Te quedó muy padre tu mini!!! Los Sto para guardar muchas fotos y tener un bonito recuerdo. Las 3 maripositas le van muy bien. Gracias por participar en el reto.
Adela DT Latinas Arts & Crafts

alilai Sha dijo...

Que lindo te ha quedado este mini luce hermoso con tantos colores alegres. Gracias por participar con nostras en Latinas Arts and Crafts - Alis Scrap DT

Vanyu dijo...

Hola Dayana!!! Antes que nada me superrrr gustóo tu posttttt! Ay que lindoo VIvie la vidaaa con color y todo incluído! Es un proyecto genial y muyyyyyyy bien que te lo quedessss porque te lo merecés! me encantóooo!!! Super gracias por participar con nosotras en Piensa Scrap ! TE deseo la mejor de las suerteeeeeeeesss!

Fanny Diaz dijo...

Waooo Dayana !! Siempre activa mujer !! No sé de dónde sacas tanto tiempo !! La cajita te quedó PRECIOSA, esos papeles son alegres, frescos y combinan muy bien entre sí !
Gracias por participar en el reto de Latinas Arts and crafts !!

Fanny Diaz dijo...

Waooo Dayana !! Siempre activa mujer !! No sé de dónde sacas tanto tiempo !! La cajita te quedó PRECIOSA, esos papeles son alegres, frescos y combinan muy bien entre sí !
Gracias por participar en el reto de Latinas Arts and crafts !!