miércoles, 3 de agosto de 2016

Reto 18: Portaretrato para tu mascota - Scrap 12 pasos para no parar

Feliz dia!!

Por aquí comenzamos un nuevo reto en Scrap 12 pasos para no parar: Un portaretratos para nuestra mascota..!!
Mi interpretación que espero les inspire mucho, es doble esta vez!

Les contaré porque son 2 protaretratos... Y no sólo 1 ☺

Cuando en el 2013 decidimos emprender nuestro viaje desde Caracas hasta Táchira (Venezuela) más de 800Kms.. Cambiaron muchas cosas para nuestra pequeña gran familia... de un apartamentico rodeada de concreto a una casa inmersa en plena naturaleza ♥ Y eso nos llevó a tener nuestro primer perrito como familia.. Los niños muy felices esperaron los 3 meses después que nació para poder llevarlo a casa... Y el 20 de diciembre de ese año nuestro pequeñito Champagne (o pampancito como le decían los niños) nos dejó después de una breve enfermedad :(
Fue una Noche Buena nada buena.. lloramos muchisimo.. porque en menos de 3 meses nos robó el corazón. Pero Dios de seguro vió toda esa tristeza y el 25 en la mañana, cuando aún los niños dormían (si, tal cual película navideña de Disney!!) llegó un vecino con un perrito que no podían tener más en casa, pues se irían de viaje.. Cuando entro fue amor a primera vista.. Los niños gritaron Champagne!! Aunque mi hijo para diferenciarlo, le puso apellido: "Champagne Loco".. el cual vino a mitigar un poco esa nostalgia reciente... Aunque siempre tenemos presente al pequeñín que fue nuestro primer perrito.. y es por eso que a ambos les tocó su portaretrato.. En el primero el pequeñin Pamapancito con su hermanita.. y en el segundo nuestro fiel Champagne Loco...

Para ambos proyectos usé la colección Pet Stack de DCWV y un digie de My Little Friends, que son de nuestra amiga y DT Norma Pechir, quien sus ganancias las dedica a ayudar a mascotas abandonadas.. ♥☺

No dejes de participar con nosotros en este bello reto y rendir asi homenaje a tu mascota.. o a alguna a la que le tengas cariño! ;)


6 comentarios:

Denys del Carmen Zerpa Trejo dijo...

Waoooo què historia más tierna!! y con final feliz.... Hermosas tus mascotas y tus bebés son un encanto... te quedó todo precioso.

Mariifer Garcia dijo...

Super lindo!! :3

Franic dijo...

Es una historia muy linda, gracias por compartirla. Me encanto el Porta retrato con ese cartón corrugado y además de que lo entintaste y cuca se ve muy linda!

Wendy LC dijo...

que bonita historia de sus perritos lastima que ya no tienen su otro perrito pero que bueno que llego otro, me encantaron tus porta retratos y las fotos saludos.

Giovanna Restani dijo...

Los dos trabajos estan muy lindos y tiernos. Saludos y un abrazo a la distancia

Norma Pechir-Holland dijo...

Que linda historia, a mi tambien me paso con unos Schnauzers que nacieron con problemas genericos. Lo mejor es que ya tienen a una nueva mascota a quien amar, me gustaron mucho tus dos proyectos. Saludos.