domingo, 25 de septiembre de 2016

Paris en rojo!!

Feliz domingo!!

Este fin de semana fue bien creativo...! Muy parisino!! En mi mente desde ayer está sonando la canción de campamentos: "Paris se quema" ♫ ☺ y es que el proyecto esté lleno de un color que es común entre la bandera de Venezuela y Francia: Rojo...♥

Quienes me conocen de hace un tiempo saben que me encanta combinar retos.. y esta vez combiné un reto con Estilo Steampunk (Venezolanas Creando Ilusiones), un reto con String Art (Sweet Card Club) y un tutorial de un alhajero en forma de Torre Eiffel (Scrapbook para Todos).. Asi que me inspiré en la bellísima película película "Hugo"... uno de mis film preferido!! Extraordinario.. y 100% recomendado! Así que preparense para ver mucho de Paris (donde se filma esta película), elementos Steampunk.. que en la película abundaban! (relojes, tuercas, piezas mecánicas...) y unas lindas puntadas!!

Para comenzar les enseñaré la tarjeta que realicé, una "Card in a Box" en rojo y negro con la Torre Eiffel en técnica String Art (Hilorama) y una Hello Kitty al estilo Steampunk (by KraftyNook).
La Torre la  dibujé a mano y tracé los puntos y a dar puntadas se ha dicho... Utilicé la colección "Art of Live" de Kaisercraft, regalo de mi linda amiga Fanny desde Paris..así que le retorno a su país una partecita del cariño que ella desde ahí me ha enviado!! ☺
Complementé con sellos de la colección steampunk (557126) de "Prima Marketing" y agregué unos cortes..

Tambié realicé esta caja-alhajero siguiendo el lindo tutorial de Dennys en el grupo en Facebook: "Scrapbook para Todos", que está tan bien explicadoque disfruté mucho haciendo..!


La hice en una cartulina roja fuerte con aspecto satinado y textura de flores, le entinté los bordes, llené de muchos detalles en dorado y negro para darle el toque steampunk.. y agregué papelitos de la coleccion "Art of Life" de Kaisercraft. Me encantó un mundo hacerla!!

Cuando fuí a tomar las fotos, se me aparecieron mil obstáculos, y hasta me tocó pedirle la cámara prestada a un vecino porque me negaba a quedarme por fuera.. Me disculpan si las fotos no estan al 100% pero espero subsanar pronto esos inconvenientes! ;)

Finalmente les digo como dice la tarjeta:
"Hacer lo que te gusta es Libertad!... Que te guste lo que haces.. es Felicidad!!"
.. Y así mismo es!! Espero terminen de pasar un lindo fin de semana! Y muchas bendiciones para quienes mañana comienzan clases!! Yo me voy a seguir con los preparativos de mis niños! ♥

13 comentarios:

Unknown dijo...

Wooooooo todavia estoy con la quijada en el piso que maravilloso trabajo wow super!!!! Gracias por acompañarnos en nuestro reto.

Unknown dijo...

Wooooooo todavia estoy con la quijada en el piso que maravilloso trabajo wow super!!!! Gracias por acompañarnos en nuestro reto.

Thais dijo...

Waoo amiga te pasaste !!! que genial te quedo este proyecto, el color rojo se ve fabuloso en esa torre, y los elementos combinan a la perfección , creo que la torre real se vería hermosa con esas alitas jajaja.
Mil gracias por acompañarnos con este proyecto tan creativo y bien realizado, mucha suerte en el reto y mil bendiciones a los nenes. Besos.

Marghe dijo...

Daya que hermosos proyectos, esa torre está lindisima... gracias por acompañarnos y participar con nosotras en VCI...suerte en el reto... Dt. Marghe

chatys dijo...

Sobrinaaaaa¡¡¡belleza total que linda esa torre te quedò espectacular,los detalles y colores waoooww¡¡ y esa Kitty estilo steampunk se ve linda,felicidades y gracias mi bella por tan lindo proyecto y por acompañarnos en èste reto,abrazos

Taller del Viento dijo...

Están súper chéveres los dos trabajos! La tarjeta, entendí que la bordaste? Increíble! Maravilloso trabajo! Y la Torre ni hablar! Me pasaré por "Scrapbook para todos" a ver si me pego en esos aprendizajes fabulosos! Mis cariños de siempre Dayana! Un abrazo y feliz inicio de año escolar!

Denys Zerpa dijo...

Te quedaron preciosos los dos proyectos!!

Evangelina dijo...

Hola linda! Qué conjunto tan bonitooooo!!! La verdad un sueño hecho carddd! me encanta!!! Los cruces de hilos son fantásticossss y Parissss acompaña una historia perfecta!! felicitacionesss! Te deseo mucha suerte en el Reto! Mil gracias por participar con nosotras en SWeet Card Club!! Besos!!! Vanyu :)

Ledia..... dijo...

Que bonita card in a box, con lindos detalles... me encanta como luce la torrecita!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!!

Ledia..... dijo...

Que bonita card in a box, con lindos detalles... me encanta como luce la torrecita!!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnOs en SCC!!!!

laude dijo...

Wow wow!!Demasiado espectacular ambos trabajos, a pesar de que me encanta este estilo no sabia que había una Kitty steampunk,bueno todos los días se aprende algo nuevo y esa cajita tarjeta esta muy llamativa espectacular , la torre igual demasiado bella ademas de que es utilitaria, muy bien logrado todo con el estilo que propone nuestro reto!!Gracias por participar en VCI, saludos y suerte en ambos retos.

Unknown dijo...

Esta muy lindo todo. Es lindo que hayas considerado como inspiración una película. Gracias por participar en SPT :)

Hilda Luevano dijo...

Super bonito tu proyecto! que isnpiracion!! me encantan los detalles en tus dos trabajos, el tema Paris es de mis favoritos!! gracias por acompañarnos en SCC!