sábado, 22 de octubre de 2016

Blog Hop VCI - Cumpleaños feliz para Rosalba!

Feliz día!!!

Hoy estamos de Blog Hop celebrando el cumpleaños de una gran artesana y amiga: Rosalba Laguado!! Siiii 3 dias de celebracion: 22-23-24 y el 25 habra una afortunada ganadora de un premio super bello!! No te lo puedes perder!!!

Rosalba.. es una extraordinaria y admirable artesana también conocida como Chatys.. y a quien yo en forma cariñosa le digo "mi tía Rosalba".. Pues un día hizo un proyecto hermosísimo para una sobrina de ella.. y yo le dije que era tan taaan bello que me daban ganas de ser su sobrina y así fue como me adoptó como su sobrina scrapera!! jejejejeje

Sus manos son muy prodigiosas.. y la verdad yo me siento honrada de tenerla entre mis amigas, desde que nos conocimos gracias a "Venezolanas Creando Ilusiones" , Y a su talentosísimo equipo les agradezco la oportunidad de invitarme a celebrarle su cumple cumple!! Para Rosalba he preparado esta tarjeta con una de sus imagenes predilectas! Con muchisimo cariño para mi linda tia scrappera! ♥
Con un sello de Latina Crafter y papelitos en colores bien alegres, complementando con encajes, botoncito y perlitas para la cumpleañera!
Y un vistazo por dentro...

Que tal les ha parecido? Espero a Rosalba le guste mucho!
Y aqui les muestro el recorrido completo de esta rumba blogueril que armamos para nuestra amiga en común Rosalbita:
 VCI
DAIMAR
DAYANA <---estas aquí!


Ven con nosotros a saltar en este Blog cumpleañero en Venezolanas Creando Ilusiones.. y podrás ademas participar por un hermosísimo premio patrocinado por nuestra querida amiga Fanny!!


26 comentarios:

Marghe dijo...

Daya gracias por acompañarnos a celebrar el cumple de tu tia Rosalba.. y que mejor manera de hacerlo que con esta linda tarjeta...

Scrapandome dijo...

Te ha quedado preciosa!!!
Me encanto como colocaste el sentimiento ♥

chatys dijo...

Jajajajaja que hermosa sorpresa sobrina,que lindo regalo y de verdad que te adopte como mi sobrina,gracias mi corazon por tan lindo detalle y con esa hermosura de tarjeta,esas gorjuss y las magnolias siempre han sido ¨mi amor con temblor¨jajajaja,que si me gustò la que creaste para mi por supuesto que si sobrina te quedò bellisima muy al estilo otoñal acorde con mis otoñales 66 jajaja,.gracias,gracias,gracias madre querida un abrazote y mil bendiciones multiplicadas en salud y bienestar,..

Viryinia Y. dijo...

Si quien conozca a Rosalba, sabe que entres sus imagenes preferidas estan las adoradas Gorjuss --- y aquien no enamoran estas niñas!!! ;)

Bella tu tarjeta Daya, saludos.

Jeniff dijo...

Que bella tarjeta, me encantan los colores y todos los detalles que le pusiste.

Detallitosbelkys dijo...

te quedó hermosa , me encanta la paleta de colores que empleaste, para tu Tía scrapera de corazón.

Carmen Leal Creaciones Aletita dijo...

Pues yo pensé que si era tu tía Jajajaja!!
Te quedo hermoso!!!
Besitos

Gisellita dijo...

de lo más tierno, preciosa tarjeta

Lau Lugo dijo...

Súper linda. Me encantan las gourjuss. Felicidades por esta linda tarjeta!

Lisbeth Casanova dijo...

Amigaaaaa gracias por aceptar mi invitacion a participar en este super especial Blog Hop para nuestra Rosalbita se que ella esta feliiizz, y wow que tarjeta mas hermosa realmente estupenda!!!

Boutique Country dijo...

Daya...hermosa tu tarjetica esta nena se ve super tierna con los ojos cerraditos.
Me encanto el sentimiento.
Un abrazo

Yelyn Melo dijo...

Que hermosa tarjeta. Está fantastica. Me encanta como luce.

yasmira Diaz dijo...

amiga bellisima como tus trabajos y hecha con amor, porque esta mujer inspira... un bello gestos para nuestra amiga Rosalba. yo con problemas con mi laptop me las ingenie para poder acomparñarla en este blog hop. Dios las bendiga

melani gabriela milla tovar dijo...

Me gusta mucho esta tierna tarjeta, es que no hayo las palabras para describir pues cada vez q miro estas simpaticas muñequitas me inspiran ternura y esa seleccion de colores de otoño tan especial q enamora

Thais dijo...

Hermosas palabras y hermosa tarjeta Dayana, mil gracias por acompañarnos en esta celebración y mil gracias por esta tarjeta tan bella, ese color le quedo de lujo, te felicito, un abrazo.

Maria Virginia dijo...

Que lindura todooo un encanto ...

Sandra Maribel Nieto de Chacón dijo...

Dayanita que linda tarjeta me encanto como te quedo.. Los colores otoñales la muñequita todo bello!!! Felicidades amigas y a Rosalbita!!!

Maritza Rios dijo...

Linda tarjeta un colorido fantástico. Felicidades por este espectacular Blog Hop

laude dijo...

Amiga que hermosa tu tarjeta la niña Gorjuss también te quedo muy hermosa, me encantan los tones que usaste , un trabajo que refleja el cariño y amor por tu tía escrapera Rosalba, gracias por unirte a nosotras para hacer este día memorable para ella!!Saludos y un abrazo!!!

Ledia..... dijo...

Ahhhh pero que linda luce tu tarjetita!!!
Seguro a Rosalba le encantara!!!

loly fernandez dijo...

te ha quedado muy linda tu tarjeta ¡¡digna de la cumpleañera¡¡

Ruth González dijo...

Preciosa tarjeta!! Seguro le va a encantar a la cumpleañera, bendiciones para ella. Saludos

Romina dijo...

Que lindo tener una tis scrapera que te adopte jejeje. Hermosa tarjeta

Haideelum dijo...

Ayy que lindura de tarjeta¡ que bien se ve la combinación de formas circulares y que padre que se creen lazos familiares en esto del arte creativo... así ya me hice yo de 2 primas y una hermanita ¡

Lauri Gonzalez dijo...

Creo que es la tarjeta de cumpleaños más peculiar que he visto por los colores, pero qué bonita te ha quedado, gratamente impresionada!!! Me gustó mucho por lo diferente que es..
Muy afortunada Rosalba por ser la protagonista de tan bellas creaciones, muy merecido tiene esta celebración totalmente especial!!!

Fanny Diaz dijo...

Dayana por fin conozco la historia de la tía y la sobrina, jajajajajaja. Ya la imagino super querendona con sus sobrinos y nietos!!
Tu tarjeta está muy bella, y encima con mis colores del momento.... los tonos del otoño!
Besitos