jueves, 10 de enero de 2013

Delantal - calendario

Hola!!!

Aquí comparto con ustedes un proyecto que quería hacer desde hace tiempo: Un delantal (apron)... y justo esta semana salió el 1er reto del año del Blog "Venezolanas Creando Ilusiones", donde la propuesta es justamente esa y con unos proyectos de inspiración bellísimos que puedes ver en este enlace: Ilusión de Cocina.

Mi proyecto es económico y hasta ecológico!! pues la base son 6 rollitos de cartón de papel sanitario, que aplané, forré con papel estampado y decoré cada uno siguiendo la misma gama de colores: rosa y verde. Ya había visto varios mini álbum en esa forma, pero me animé a hacerlo con una de las excelentes clases del Grupo en Facebook de Lizzet en Super-Scrapbookeando.

Les cuento que inicialmente pensaba hacer un mini álbum, luego pensé en un recetario.. y finalmeeente decidí que serían 6 rollitos para hacer un calendario, donde los meses van en los tags texturizados que estan dentro (que asemejan una camisa dentro del delantal!):





Una vista de lado:




Aquí una vista de los 6 delantales con sus respectivos tags:


Los tags con los meses (los meses que faltan están por la parte de atras!!)


Y aqui los delantales solitos!! Me encantaron en esa combinación de rosa+verde!!!



Finalmente les dejo una vista de los 6 con sus respectivos tags en este collage de imágenes:



Espero les haya gustado..! Es un proyecto super facil y rápido!!!

También estoy participando con este proyecto en los siguientes retos:

Stamping Paper - Reto # 20: "Calendario 2013"
- Latinas en América - Reto #54:  "Todo vale"
- Crafter Cafe - Reto # 12: "Anything goes"

Abrazos!!! ;)

33 comentarios:

Unknown dijo...

que bello te quedo te luciste felicitaciones

Polly dijo...

Excelente trabajo, me gusta mucho también esa combinación de colores, cada detallito lo hace lucir.
Cariños

Boutique Country dijo...

Precioso...te quedo de lujo.

Felicitaciones y mucha suerte en el reto.

Un abrazo.

ysmiiiii dijo...

calida Dayana me encanta como te fluen la idea y participar en lo retosa, ....Felicitaciones amigqa Dio te bendiga

Thais dijo...

Me encantoooooo, una super idea, la decoración y como lo adaptarse ...muy creativa, te felicito mucha suerte... abrazos . Thais

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo Dayana la combinacion tanto detaLlitos te deseo muchos exitos saludos!!!!TH@isdHnandez

Silvia dijo...

wowww!! te botaste... esta super espectacular tu calendario delantal... me encanto!!! felicidades... Dios bendiga esas manitos :)

chatys dijo...

que bàrbara sobrina,cuantos detalles y te quedo espectacular el proyecto,...yo tambien pensè hacer una cosa y terminè con otra jajaja pero de verdad le pusiste corazòn y valiò la pena el resultado,...felicidades y suerte en los retos,..abrazos

Creaciones Iliana dijo...

WOW QUE CANTIDAD DE BELLEZAS TE FELICITO.

Jeniff dijo...

Te quedó precioso Dayana. Muchísima suerte.

Creaciones del Mar dijo...

excelente trabajo dayana, bueno te salieron 6 delantales, jajaja te felicito como siempre me gusto muchisimo. y 100% verde.

Lore Harris Olmedo dijo...

Awwww pero q hermosura es estaaaa!!!! Que bello Dayanita! Luciria perfecto en mi cocina!!!! ^_^

Mafer Handcraft dijo...

Que bonita idea la del delantal, los colores que usaste son bellos y variados, gracias por participar con nosotras en SP y suerte en el reto!! =)

Yolis dijo...

Bello¡

Scrapandome dijo...

Verdaderamente te luciste, esta muy original tu idea, cada relieve es hermoso y me encanta que hayas usado rollos de papel higienico.
Gracias por participar en el reto 10 de VCI y en el reto 54 de LeA
Muy Buena Suerte para todos los retos

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

esta bellisimo amiga!!!!! felicidades
Nathally DT Latinas en america

Maga Magica dijo...

Qué original , es una preciosura!!!

Marghe dijo...

woowww eso de unir varios retos en uno solo de por si ya es un reto, te felicito quedo realmente hermoso, gracias por participar y mucha suerte en los retos...

laude dijo...

Amiga como diríamos por aquí esta Chisimo me encanto, te felicito me encantan cada uno de los detalles que usaste así como el giro tan grande que le diste al uso me encanta,gracias por tu participación tan hermosa, suerte.

Gaby Cruz dijo...

Wow!!! te quedó padrísimo!!!!!

Patty Tanúz dijo...

ahh padrísimooooooo, me encantó la forma de delantal hehehe wow!

Claudia dijo...

Muy bonito todo!!!!!

Mirna Camacho dijo...

Súper linda la forma de delantal...Muy elaborado tu calendario y sin duda, súper creativo.

Gracias por participar con Stamping Paper :)

Pollita Venusina dijo...

Muy laborioso pero lo mejor es el resultado final, muy bello! Saludos!

Lourdes dijo...

Quedó lindisimo! buena idea hacerlo así!....y lo hiciste en 2 min!!! :O

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Naaaaaa, pero qué tal???? Qué trabajo tan detallado, esmerado y simpático, waaaooooo! Felicitaciones!

Ross Plata dijo...

hay pero que lindo!!!! te quedo precioso!!! muchas gracias por participar con nosotras en SP y te deseo mucha suerte!

Marcela Arce dijo...

Me encanto tu idea, super original!!! Gracias por participar!!! Marce DT Latinas en America

Anónimo dijo...

This is absolutely gorgeous. I have never seen anything like it. I am so glad you shared it with us. Thanks for joining us for challenge #12 at The Crafter's Cafe Challenge Blog. See you again soon! Patti

Latinas en America dijo...

Una belleza, me encanto,

Gracias por participar

Gaby B

Carmen Leal dijo...

bello...me encanto la idea!! felicidades

Karen C dijo...

So glad you joined us this month at The Crafter's Cafe Challenge Blog! Hope to see you again next month! Just as an FYI - We are doing a DT Call...
Hugs,
Karen C (DT coordinator)

Sandy dijo...

Amiga te quedo hermoso tu proyecto lleno de muchos detalles y lindos colores!!!! felicidades... te deseo mucha suerte!!!!!