jueves, 7 de febrero de 2013

Mini Album de los deseos...

Hola a todos!!! Bienvenidos a esta esquinita venezolana!!

Para participar en el reto de Creative Ideas Aniversario que me faltaba presento este mini album de los deseos, que hice siguiendo el tutorial de Carolyn:





Aquí en detalle sus "páginas" de rollos de papel sanitario aplanadas, con sus respectivos tags:

La portada con un corazón, pues es mi mayor deseo en este año! Mucho AMOR...!!
En el circulo alrededor usé mis polvos de embossing y la pistola de calor..


La segunda página alegórica a viajes, pues es parte de nuestros deseos este 2013! Una nueva vida, un nuevo rumbo nos espera, Dios mediante!


Una vez que termine esa época de viajes y cambios, esperamos mucha paz.. compartir con las personas más queridas..!  Una vida mejor!!!


Aqui finalmente usé una textura navideña que me encanta...! usando los colores de moda para este 2013.. que se que va a ser de mucha unión familiar, de muchisimo éxito y sobre todo mucho amor!!
Sólo pido a Dios nos brinde salud, y nos mantenga unidos!!


Les cuento que me encantó tanto taaanto la idea de Carolyn que me puse a probar con varias de mis texturas y las tengo ahi preparadas para hacer varios proyectos con ellas!!!



Fue dificil escoger de todas ellas las 4 que usé.. pero el resultado me gustó muchisimo!!!  De por sí yo adoro los trabajos ecológicos.. así que no me podía quedar por fuera!! Entre justo en la raya!!!

Quiero dar las gracias a mi amorzote Richard (aka Pika) porque me ayudó con los ojales (eyelet) y a estar pendiente de los chicos mientras corría a cumplir con este reto.. pues les cuento que lo hice en menos de hora y media a la velocidad de la luz! jejejeje ☺

Que les pareció??? espero ver sus bellos mensajitos que nutren mi blog y mi corazón!! ♥

Un abrazooo!!!

11 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Dayana, fui a tu blog buscando la participación del layout con el reto de colores, que no sale el link correcto, no nos lleva a ninguna pagina, y fui a tu pagina de facebook y me encontré con este mini, tan lindo, creo que no pusiste tu enlace al blog porque no lo habiamos visto, de todas maneras muchas gracias por participar y tomarte el tiempo en hacer el mini.

Carolynscrapbook dijo...

aaa ahora si vi que es que acabas de subir este mini, esta bien, el del layout es el que no esta bien el link en el blog, si puedes por favor mandame la foto por correo o por facebook para no dejarte por fuera. cndefreitas@gmail.com

Ledia..... dijo...

Dayanaaaaa al fin puedo dejarte comentario, no se porque no podia hacerlo pero aqui estoy para decirte que tu mini quedo lindoooooo, lleno de detallitos e ideas geniales.... la verdad que esos tubitos lucen hermosos y veo que tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuchos listos... gracias por acompañarnos en CIC, suerte en el reto!!!!

saluditOs!!!

Creaciones del Mar dijo...

Daya me encanto, la forma como usaste los colores muy lindo, que bueno que lo hiciste.

Silvia dijo...

que lindo!!! como hiciste para hacerlo en hora y media muchacha??? je, je... espero que todos tus deseos se cumplan... saludos :)

Fanny DG dijo...

Amiga pero estás con el turbo a fondo! Te quedó super lindo y espero que cada uno de tus deseos se cumplan en este año o el siguiente; en todo caso la creatividad siempre está ahí!

Saludos y besos ;o)

ลngεŁล dijo...

Muy bonito!!!! Los fondos te ha quedado espectaculares, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

Lourdes dijo...

Muy trabajadora!!!!!!

Las texturas resaltan mucho y veo que eres una fan de las texturas.....y yo que pensaba que lo era! jajajaja


Buen trabajo y suerte en el reto!

Anónimo dijo...

Lindo trabajo lleno color y muchos bello deseos Dios mediante se cumplan y disfrurutes de todo eso momentos te felicito saludos TH@isDHndez!!!!

chiecito dijo...

Dayana, muy bien logrado este mini, las texturas, el entintado y todos los detallitos que le pusiste lo hacen realmente único! Gracias por participar en CIC

lovecraftingpaper dijo...

¡Bonito! ¡Qué coincidencia! Hace un par de semanas publiqué un mini álbum de etiquetas que tenía como tema el viaje!

Mariangela