jueves, 7 de marzo de 2013

Mini Álbum para la abuelita Tomy!!

Hola a todos...

Hoy es el cumpleaños de la querida abuelita Tomy.. (mi suegra), quien ha estado presente en momentos muy especiales de nuestra familia; y para ella he estado preparando desde hace días este mini álbum con muchísimo cariño para que recuerde siempre a sus 6 queridos nietos, aunque no los tenga a todos tan cerca!

Son bastantes fotos, así que prepárense para un post algo larguito... ;)

Aquí empezamos con el mini álbum completamente cerrado... 
Visto de lado:
 Comenzamos a abrir y ya vemos el nombre de su dueña: Tomasa.. o como le dicen por cariño: "Tomy"
 Y aqui... abierto completamente ☺
Ddetalle del lado derecho: Los tags formando la palabra Abuelita 
 Y del lado izquierdo de la portada, el titulo: "Mis Nietos"

Y ahora vamos con las "páginas" del album, que son de cada nieto, en orden cronológico 
(pueden hacer click en las fotos y las verán con mejor detalle)
Primero los 3 principes:


Y ahora las 3 princesas:


Finalmente un Collage, pues aunque no lo crean, no ha sido posible aún reunirlos a los 6 en una foto!!


Que les ha parecido? Esta idea del mini album surgió por el Reto #11 de Venezolanas Creando Ilusiones:  Ilusion de Amor y Amistad


Fue elaborado con rollos de papel sanitario, que fueron texturizados como el Mini Album de Los Deseos que elaboré para el reto de Creative Ideas, pero esta vez decidí intentar un nuevo método de encuadernación. Vi hace poco una excelente clase online de Magda, donde enseñaba las bases para hacer un mini ecológico.. y aunque me encantó, en la unión de las "hojas" decidí aplicar otro método que vi en otro video de My Sister Scrapper:


Les cuento que luego de tomar las fotos, escribí en cada tag una especie de historia con las letras de cada Tag (ABUELITA) de cada nieto con sus fechas de nacimiento... y quedó muy lindo!!

Bueno lo único que lamento es no estar en La Isla de Margarita mañana cuando le llegue este mini álbum a las manos de la abuelita Tomy! nos encantaría felicitarla y poder ver su cara, pues sabemos que le va a gustar mucho y seguramente lo mostrará orgullosa a todos!!
Espero que a ustedes también y les hayan servido de ayuda los enlaces de tutoriales... 

Les comento que hoy también está de cumple mi Blog: su 1er Blogaversario; pero por respeto al Luto Nacional en Venezuela, se hará la celebración posteriormente.

Abrazos y mis enormes deseos de mucha paz para todos...

23 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito!!!Un beso!!

Silvia dijo...

Que lindo detalle!! se ve el trabajo, la dedicación y el cariño en cada una de sus paginas... saluditos :)

Arte Sana Sonia dijo...

Debe estar feliz la abuelita!

Lourdes dijo...

Wow!!! que trabajón te dio esto no??? está muy bien!!! me gusta lo elaborado y creo que te rindió el tiempo!

Un besito

ViryiMasayPapel dijo...

Muy hermoso tu mini álbum y mas cuando va dedicado con tanto cariño. Un reflejo de lo mucho que quieren a la Abuelita Tomy ;)

Felicidades por tu cumpleblog y espero pasar a celebrar contigo y todas las chicas.

Abrazos.

Scrapandome dijo...

Sencillamente fantastico, es un gran regalo, seguro quedara fascinada al ver todo el cariño.
Felicidades a la abuelita y a ti por tan hermoso trabajo
Gracias por participar en el reto 11 de VCI
Muy buena Suerte

Anónimo dijo...

muy muy hermoso dayi te amoo. gracias x querer a mi madre tanto como yo.
by: Richard Herrera

Daimar Sanchez dijo...

Bello Daya te quedo genial suerte...

Milita Reyes dijo...

Muy lindo! Cada detalle se ve que lo pusiste con mucho carino...

Milita Reyes dijo...

Muy lindo! Cada detalle se ve que lo pusiste con mucho carino...

Creaciones del Mar dijo...

Te quedo genial dayana, me encantaron las letras que hacen abuelita. eres muy ocurrente y detallista de seguro le va a encantar. Felicidades por tu 1er cumple del blog.

chatys dijo...

wooowww sobrina que detalle para la abuelita, me superencantò, se ve que le dedicaste bastante me gustò mucho el formar la palabra abuelita ,..felicidades ,suerte y gracias por tu participaciòn en VCI,.y una gran felicitaciòn y mis mejores deseos por tu aniversario del blog,que continues tan creativa y dando lo mejor de ti para regalarnos tantas cosas hermosas para admirarlas,..un abrazote

Unknown dijo...

Woooooo amiga esta super hermoso se ve que le impregnaste mucho amor a este mini, realmente la abuela va estar muy feliz.
Felicidades por tu cumpleblog y que se cumplan muchos años mas regalandonos tan hermosos proyectos un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

que hermoso Dayana hecho con mucho amor como todos tus proyectos, felicidades a la abuelita, y a ti por tu Bloganiversario, un abrazo amiga

Haideelum dijo...

Pues felicidades a la abuelita Tomy! Que bueno que tienes una súper suegra tan linda (como la mía =D ), esta precioso el mini álbum, nos cuentas que fue lo que más le gustó...a mi me encantó la combinación de colores y la encuadernación. Simplemente precioso!! =D

Fanny DG dijo...

Que detalle tan lindo!! Yo siempre digo que algo hecho a mano y con cariño vale mas que un regalo comprado... Bravo amiga por tan bello album!

Saludos ;o)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Ooooohhh!!! A buen álbum mi Dios!
Volveré por acá cuando necesite esos tutos para trabajar con los tubos de papel; ya he visto varios proyectos utilizando esos tubos, suena interesante poderlo aplicar en mi Jardín para algún momento especial! Saludos!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

QUE BELLO QUE TE HA QUEDADO!! ME ENCANTO. BESOS

Eva Sanz dijo...

Muy bonito.
Besos

Pollita Venusina dijo...

En verdad muy bonito tu mini album! Felicidades a la abue!

Axes DesigNs dijo...

Pues te quedo muy lindo felicidades seguramente a la abuelita Tomy le gusto mucho!

ysmiiiii dijo...

Felicitaciones te quedo precioso, muy lindo todos los detalles, y teadmiro que sin tener tiempo, hagas esto con tanto amor.. Dios bendiga a tu familia, con muchas salud y mucho amor,.,,

Carmen Leal dijo...

hermoso mini....me encanto!! y ya me metí el el link del tuto...gracias quería aprender a hacerlo sin aros o argollas =D