domingo, 27 de enero de 2013

Invitaciones de Mario Bros para RT

Hola a todos!!!

Comienzan los preparativos de cumple de mi gordito adorado!!!

Habiamos pensado no celebrarlo por ciertas circunstancias familiares de estas últimas semanas... Pero era misión imposible cancelar en su cabecita de casi 4 años una fiesta de su personaje preferido: Mario Bros!! Y es que él sólo hablaba de eso..!!!! asi que decidimos hacer algo un poco mas pequeño.. pero donde él disfrutara mucho con sus amiguitos!!

Aquí les muestro las tarjetas que esta feliz y orgullosa mami hizo!!!


Al abrirla, una entrada tipo ticket


Y aquí de lado:



Varias tarjetas:




Me encantó hacer estas tarjetas y ver como mi hijo sonreía a medida que íbamos armando a su tan querido Mario Bros...!! Ahora ya tengo mas o menos planificado como haré los cotillones! ;)

La primera tarjeta la elaboré sacando los patrones a mano, quería ver como quedaba primero!! Y luego me ayudé con mi útil y queridisima Cricut a hacer todos los componentes, entre óvalos, escallops, la letra M, etc...!  Es primera vez que la uso con distintas cartulinas en el Matt... y pasé la prueba...! \O/

Espero sus valiosisimos comentarios!!

Saluditos!!! ;)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Estan Bellisimas seguro que RT lo pasara genial en su cumple tambien puedes hacer con anime un mario mara los chupetes o para la mesa de adorno es facil animate y veras que sale todo genial

jasmin Alfonzo dijo...

Muy lindas Dayana te felicito se que disfrutaste mucho y ricardito más todavía ya lo veo pegando saltos.

Scrapandome dijo...

Fantasticaaaaasssss!!!!
Me encanta como se ve la nariz
Ese caballerito va a tener una fiesta genial ;)

Silvia dijo...

Que linda!! esta muy simpatica, seguro que a los amiguitos también les llamará la atención tan linda tarjeta... saluditos :)

Marghe dijo...

Amiga pero que linda te estan quedando esas tarjetas , y es que para un niño de 4 años no hay nada mas importante que su fiesta y ver como mami hace todas las cositas ni se diga....

hperalta77@gmail.com dijo...

Que bellas! Me encantan! Besitos

Lourdes dijo...

WOW! excelente!!!! estan super curiosas!...me ecnata como se abren, a modo ticket!.....

Y lo mejor de todo, es ver la cara de tu hijo!....eso es lo mejor de todo tu esfuerzo!.... ;)

Un besote

MayMig dijo...

Que bellas quedaron!!! Me encantan estan super... Yo le hice a mi hijo un cumple de Mario se que esas tarjetas le hubiesen encantado. Asi que tu hijo sera feliz nada como ver que ellos disfrutan lo que con tanto Amor le hacemos. Un abrazo May

Milita Reyes dijo...

Muy lindas quedaron! hace meses que hice unas con este motivo... eran tipo Entrada VIP! claro nada que ver con estas que estan demasiado divertidas.... Seguro que a los pequeñines invitados les va a encantar...

Anónimo dijo...

Hermosa y divertida tarjeta los invictados van a disfrutar de tan linda invictacion te felicito THAiSdHndez!!!!

Pollita Venusina dijo...

Que chistosas invitaciones! Me gustaron!

Cecy Carrasco dijo...

Te quedaron geniales las invitaciones,muy bien hechas te felicito!!

Topper Personalizados dijo...

Quedaron bellisimaaasssss... amigas me encantan me vas a decir como la hiciste...

Lizet Luna dijo...

Estan mega divinas!!!!, yo tambien amo a Mario Brossssss!!1, invitame a la fiesta jajajajaja!!!!

Maggy Bravo dijo...

Te quedaron muy lindas, que bueno que disfrutaste con tu hijo todo el proceso, también es parte de la celebración!!

Yolis dijo...

echo chi quelo linda mami gullosa¡ felicitaciones daya y que todo salga como DIOS lo disponga¡

Anónimo dijo...

Hola, Buenas Tardes te ecribo por que me encantan eta invitaciones, etoy en lo preparativos de mi obrino. y ps caualmente es de mario. como hago para contactarte...

Anónimo dijo...

Hola, Buenas Tardes te ecribo por que me encantan estas invitaciones, estoy en los preparativos de la fiesta de mi sobrino. y ps caualmente es de mario. como hago para contactarte... me llamo dubraska.