domingo, 25 de agosto de 2013

Arenita.. Playita!!

Buenas noches!!!

Vengo por acá rapidito a dejarles mi participación en el reto #17 que este mes nos traen en "Venezolanas Creando Ilusiones", el cual trata de alterar (modificar/reciclar) una bolsa de regalo con el tema de Vacaciones.

Indiscutiblemente al oir "vacaciones" muchos pensamos en ♪ "arenita & playita" ♫.. Para mi, aunque ahora las tenga lejos, es así.. Mi esposo era surfista empedernido cuando nos conocimos, así que decidí inspirarme en aquellos tiempos!!

Esta era el "ANTES" de mi bolsa:


Y aquí el "DESPUES":

Le agregué ese bello digie que me gané en un reto de Teroladas, combine 2 bellos papeles de un album de cartulinas: "SURF's UP Stacks" de DCWV
Agregué un sol con una blonda que entinté en amarillo y agregué unos lindos detalles para darle un toque playero!
 

Cambié esa fea tira de agarradero por una rosada, que me sirvió para estrenar mi Crop-a-Dile con lo eyelets que coloqué!! En verdad esa herramienta es super práctica!

Finalmente agregué sentimientos de Latina Crafter; "Disfruta el momento"! ☺ que me pareció se adecuaba al tema! ♥


Que tal les pareció? Provoca irse de playita verdad?? ☺

11 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Daya muy linda tu bolsa me encanto el digi, el papel y el detalle de la tabla fueron mis preferidos gracias por participar con nosotras en VCI y muy buena suerte...

Lourdes dijo...

Muy bonita!!! realmente le da un aire completamente una bolsa decorada, lo he estado viendo a lo largo de los trabajos y como esta la decoraste completa, es decir, sin dejar un minimo espacio para que se viese el fondo de color marrón, parece en serio, comprada!!!

Muy buen trabajo y sip...la crop es una maravilla!...lo confirmo!.....

Ánimo con tus 8mil retos pendientes de esta semana, que te rinda el tiempo muchote!

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda bolsita, llena de detalles playeros, suerte!

Fanny DG dijo...

Dayana que lindo trabajo, Lourdes tiene razón parece que siempre fue así. Me encanta como combinaste los papeles y los colores bien alegres! Suerte en el reto amiga! ;O)

Marghe dijo...

Me encanto esta bolsa muy de playa, y ese digi de Teroladas esta super, Gracias por particiapr en VCI, suerte en el reto.

Silvia dijo...

Que linda!!! la muñequita esta hermosa... y la tablita de surf, preciosa... saluditos :)

Unknown dijo...

Ami en la rayita jejejejeje te quedo hermosa suerte!!

Yelyn dijo...

Muy linda tu bolsa Dayana, muchas gracias por participar en VCI.
;)

chatys dijo...

woooww sobrina que cambio,te quedo espectacular ,me gusta mucho ese digi y la tabla,,,suerte en tus retos y gracias por participar en VCI,..abrazos

Unknown dijo...

te quedo super linda me gusto los papelitos tu regalito vCI

Haideelum dijo...

Por supuesto que antoja ir a la playita con esta súper.bolsa! Que te ha quedado genial!!:D Me encantó el digi y el tema!:D