sábado, 2 de noviembre de 2013

Bandejas Navideñas

Pues aquí en casa la Navidad ha llegado con todo!!! ♥

Les muestro 2 bandejas navideñas para colocar el exquisito pan de jamón, que realicé recientemente, una con la técnica de decoupage, usando servilleta y la otra pintada a mano!!

Esta con  agarraderas en forma de arbolito y con servilletas de Pingüinitos... Y le agregué las letras cortadas en la Cricut para formar la frase "FELIZ NAVIDAD" ♥

 Remarqué las letras con pintura al frío y le agregué punticos para resaltar!

Y esta otra me llevó mayor trabajo, pero disfruté un mundo haciéndola!! definitivamente me fascinan los trabajos navideños que incluyen la escena más bella de esta época, donde nace todo: el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo!!! Y esta me fascinó!!!
 Aqui pueden verla completa... es en forma de trineo esta bandeja!!



Le agregué grama como aprendí en un tuto de Latinas en América y de verdad disfruté muchisimo agregando un montón de detalles al dibujo..!!

Que les parece?? Y comoe stas preparandote tu para la Navidad??

Y sí deseas regalar alguna bandeja como estas, puedes contactarme que con gusto haremos una especial para tí! ☺

4 comentarios:

Silvia dijo...

Bellas!!! mi favorita la de la sagrada familia :)

Lisbeth Casanova dijo...

Preciosas amiga al igual que Silvia mi favorita es la de la sagrada familia me encantooo!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Están hermosas tus bandejas amigaaaaaaa, se antojan así muy navideñassss, me fascinaron!

Shei dijo...

Qué bonitas!! Están muy chulis! ;)
Kissitos!!