sábado, 2 de noviembre de 2013

Minnie Invitaciones

Hola!!! Si ya sé he estado un poco perdida... He estado full entre trabajo de oficina, pintando bandejas de madera (que pronto les enseñaré!!) y mi nueva pasión que es la costura!! ☺

Y además preparando algo que me entusiasma mucho! el 2do cumple de mi beba hermosaaaa!! a la que le fascina Minnie Mouse!! ♥ no tienen idea!! jejejejejeje

Preparé con todo mi amor de madre estas tarjetas de invitación a su cumpleaños:

 Aquí como se ven abiertas
 Aqui pueden detallarlas mejor:


Tenía desde hace tiempo esta cartulina y me pareció super ideal para esta hran ocasión!! Me ayudé de un tutorial del blog: Coqueterías Manuales. Le agregué algunas cositas a mi gusto y mi Cricut colaboró para hacer las caritas de Minnie, a las cuales les agregué la franja rosada y el lacito..

Sólo espero llegue ese día para ver la emocionada que estará mi hermosa Dianita en su Minnie Fiesta!!! Poco a poco les iré mostrando otras cosas que iré preparado para ese día! ☺

Les gustaron?? Si me dejan un mensajito aquí lo valoraré mucho! ♥

9 comentarios:

Marghe dijo...

hermosas tajetas amigas,

Lourdes dijo...

Que bonitas se ven todas juntas!!!! está precioso el relieve así, como con los tres puntiocs q reflejarian las orejas y cabeza de la minnie, no sé si fue con esa intención, pero yo lo vi asi y creo que le va de maravilla!!!

Muy trabajadora!!!! que vengan más trabajos!

;)

Polly dijo...

Lindas Tarjetas, me encanta la combinación, un motivo especial para las niñas.
Saludos

Cecy Carrasco dijo...

Bellisima amiga, me imagino tu emocion, creo que este sera otro cliente super satisfecho, un abrazo, y felicidades a Dianita

Fanny DG dijo...

Muy bonitas Dayana!! Me gustan los colores y la forma.
Saludos!

Unknown dijo...

Me encantaron...bellas esas tarjetas

Anónimo dijo...

que sime gustaron??? me encantaron!! te quedaron bellisimas...

Unknown dijo...

Bellisimas se ve que las hiciste con amor de madre porque te quedaron espectaculares!!

laude dijo...

Preciosas, me encanta Minnie y si así son las tarjetas me imagino lo demás, quede encantada me imagino la cliente,jajajjaja que disfruten mucho...