lunes, 30 de noviembre de 2015

Calendario de Adviento 2015

Un feliz dia tengan todos!! Como se preparan para la época navideña??
Se que para muchos ya comenzó! ya han adornado sus casas, ya han empezado a comprar sus regalitos.. Pero el verdadero sentimiento de la Navidad, el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo está marcado por el Adviento que este año empezó el domingo 29.
Nuestra amiga Mónica de Scrapandome.com se ha animado a organizar un intercambio con este motivo.. Y en esta entrada quiero mostrarles lo que realicé para realizar a mi amiga Misis Cecilia que fue a quien me tocó regalar!

En mi caso lo hice con 24 gaveticas por cada dia de diciembre antes de la Venida de nuestro Salvador!! ♥

Lo realicé tomando como base el tutorial que realicé unos días atrás, solo que en vez de 4 gavetas coloqué 24, es decir un primer piso con 3 por cada lado y luego otro piso de otras 3 mas, para completar las 6 en cada uno de los 4 lados. Y a pesar de que lleva su trabajo en verdad el resultado es encantador! Espero a mi amiguita le guste y lo conserve por mucho tiempo ;)


Para la elaboración utilicé cartón en las tapas de arriba y abajo, y cartulina para las gavetas. En la decoración usé el bellisimo Stack de DCWV "Christmas & Winter". Es super hermoso, aproveche inclusive unos recortables que trae, para decorar los cuadros laterales así como bellas imágenes Magnolia que colorée alusivas a la navidad!  Para la parte de arriba pensaba hacerle su respectiva easel card como hice en el tutorial, pero el tiempo me comió con las gavetas e improvisé con una decoración mas sencilla pero que resaltaba bastante y me parece que quedó muy bien ☺
Le coloqué a cada gaveta su número correlativo y en la tapa de arriba le puse en el borde washi tape navideño para mayor protección!
Finalmente hice una caja a la medida para que quedara lo más protegida posible y no se salieran los regalitos de las gaveticas.. Con el apuro olvidé fotografiarla completa pero le coloqué sellitos navideños y mucha cinta adhesiva por los lados.
Mi Dianita estuvo presente en todo el proceso quiso salir en las fotos! jejeje Ahh y también coloreó una imagen para Cecilia y la metió en la primera gavetica! ☺

Ya Cecilia me informó que está en sus manos.. que le encantó y mañana primero empieza su a descubrir que hay en cada gavetica! Espero y se aguante cada dia y no haga trampas! jejejejeje
Y que tal les ha parecido?? Uds tambien acostumbran preparar calendarios de Adviento?
Yo quedé con ganas de hacer uno mas para que mis niños vivan esta aventura dia tras dia!! Vamos a ver si me da chance! ;)

1 comentario:

Lidya C dijo...

awesome creation! thanks for sharing.