jueves, 28 de enero de 2016

Invitaciones de Quinceaños con Motivo Mariposas

Muy buenas noches!!
Este año comencé super relax.. Me tomé la última mitad de dic-2015 y la primera de enero-2016 para unas ricas vacaciones playeras en familia y la verdad es que con tanto amor familiar y bellísimos paisajes venezolanos, llegué con más ánimos para crear!!

Casi se me va el mes y sin haber publicado nada.. Pero no crean que andaba de brazos cruzados! No! Desde que llegamos estaba trabajando en este pedido:

Unas invitaciones para una fiesta de quinceaños (que es como el "Sweet 16" en Latinoamerica), que van en sus cajitas con una ventana en forma de mariposa y dentro una mariposa sostiene la invitación que va enrollada.. Que les parece? Algo diferente, verdad?

Los colores seleccionados por la familia fueron verde manzana y morado, que resultaron en una fresca combinación!

Esperemos éste sea el primero de muchos pedidos.. Pero mientras me tomaré un respirito, pues estaba ansiosa por entregar para ponerme a curiosear mi nuevo juguetico que me llegó en Navidad pero que por no tener traje de baño, le tocó esperarme aquí en casita: Mi Cameo! ☺ Quizés ya en la próxima entrada les muestre mis avances! ;)

Un abrazo y aunque un poquitin tarde, mis mejores deseos para este 2016 para todos ustedes! ♥

2 comentarios:

Marjorie Silva dijo...

Amiga bellísimo trabajo y los colores me encantan. Las vacaciones te sentaron bien y regresaste súper creativa. Que sea así todo el año. Un abrazo

Lisbeth Casanova dijo...

Precioso y elegante trabajo amiga felicidades por tu nueva Cameo ya veras que la amaras!!