miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop: De tus amigas con cariño

Holaaa!! Feliz dia!!!

Por aqui amanecimos saltando al ritmo del merengue pues estamos de FIESTA!! Nuestra queridisma Mo esta de cumpleaños!! y varias de sus amigas nos hemos reunido para cantarle las mañanitas virtuales!!!
Si vienes del Blog de Alis Scrap, adelante... Si llegaste aquí de casualidad te sugiero comenzar en el Blog de Adela que es donde arranca este Blog Hop cumpleañero!!




Les muestro lo que he hecho para ella...!! Una torta de 2 pisos personalizada!!
Mónica Torres.. Nuestra querida Mo.. es una persona super super especial.. una mujer super talentosa a la que muchos ya conocen en su plano escrapero con su blog Scrapandome.. y a quien yo particularmente considero una referencia del Scrap venezolano!! Fue una de las pioneras en nuestro país.. y además ha ayudado a muchísimas de las que después nos fuimos sumando a este lindo hobby..  Y es que Mo además de ser muy buena profesional, excelente esposa e hija, una destacada cocinera (me consta! jejeje), nuestra cumpleañera también es una grandiosa amiga..!! Con una personalidad única, solidaria, detesta las injusticias, y sabe que decir en el momento preciso..!
 Les confieso que una de las cosas que me calmaban el sustito de mudarme hace 4 años de Caracas al Tachira, era saber que aqui en los Andes venezolanos contaría con estupendas chicas para poder scrappear.. Pero jamás imaginé que además de compañeras de scrap iba a conseguir tan bellas amigas.. y una de esas es Mo..!! Le tengo tanto aprecio, que aunque mi semana esté súper full, siempre hago un tiempito para un mensajito al menos.. pues ya se me hace raro no saber de ella.. y quizás de eso trate la amistad verdadera!! verdad? ☺ jejejeje si ya se! sigo contagiada aún de San Valentín..! ♥


En verdad estoy muy feliz de estar en este BlogHop de cumplecumple virtual... Y espero Dios mediante pronto poder felicitar en persona a mi amiguita Mo y entregarle este obsequio.. (que incluye unas sorpresitas dentro que se que le gustaran mucho!!!)
En verdad deseo para ti Mo muchisimas cosas buenas en tu vida!!Que la felicidad inunde tu vida.. que jamás el amor falte y que sabes que desde este lado cuentas siempre con una amiga para lo que salga! ☺

No olvides que tienes hasta medianoche para saltar en este Blog Hop..!!

Vienes del Blog de --> Alis Scrap
Estas en el Blog de -->  Dayana
Continua en el Blog de --> Fanny

 Mis mejores deseos para Mo en su día!! A saltar al ritmo del Merengue se ha dicho!! ♥☺

26 comentarios:

María Pilar dijo...

oooh, impresionante esa tarta. Un trabajo muy bueno

Scrapandome dijo...

Ay Daya vaya sorpresota me estan dando... Tu sabes lo que te quiero y a los herrerin... Gracias amiga por ser parte de mi vida, por escucharme y siempre estar para mi aun cuando sea tarde o estes full trabajo, (ya toy que chillo) ♥ sin duda la vida es mas linda cuando la compartimos con amigas como tu ♥ Abrazos gordos desde este rinconcito del Táchira ♥

Dana Elorza dijo...

me encanto es muy hermoso ese pastel asta se antoja una rebanada

chatys dijo...

Waooowww¡¡¡que belleza de torta para MO,y me imagino que el relleno sera espectacular con tantos detallitos,hummm¡¡ se me antoja una torta asi,jijiji,que lindo cuando se tienen amistades asi y que bueno contar con tan lindas amigas,que Dios siempre mantenga esa amistad con ese cariño y respeto mi querida sobrina,no pierdo las esperanzas de viajar a san cristobal y darme ese lujo de visitarlas,un abrazote para ti y felicidades y abrazos gordos para Moniquita en su cumple

joylexdecoraciones dijo...

que lindo detalle para Mo y seguro lo colocara en su scraroom feliz cumple

Cecy Carrasco dijo...

Que bella torta con cuantos detallitos y los colores me encantan, yo tambien creo que quiero una asi :), me encanta leerlas y sentir la gran amistad que las une,felicidades a MO

CecyMedina dijo...

Me encanta el nombre de MO en 3d, super lindo trabajo♥

Centellazul dijo...

Que lindo pastel con su nombre y q lindo contar con amigas como Mo.

Topper Personalizados dijo...

Waaaooo daya te botaste... Mo esta muy consentida...jejejeje...debe estar mega felizzz... me encanto tu trabajo amiga

Laura Fdz dijo...

Precioso el pastelito!!!

Delfina Moretta dijo...

Wow, que proyecto tan lindo!!

Fanny DG dijo...

Waooo Dayana!! Qué torta tan bella!! Ya la imagino llena de regalitos simpáticos, muchos dulcitos, etc... Que suerte tienes de poder estar cerca de Mo, visitarla y hablar de todo y de nada, de la lluvia y el tiempo como decimos aquí...
Recibe un beso grande y ojalá pueda venir a verlas en sus bellos paisajes!! Algún día!!

Detallitosbelkys dijo...

precioso proyecto, imagino un monton de cositas lindas en esas cajitas.

Sylvia dijo...

Que hermosas palabras para Mo, sin duda es una gran mujer! Muy hermoso quedo el pastel ! Feliz Cumple para MO! y bendiciones!

Daniela Cimina dijo...

Que linda te quedo, yo quiero doble rebanada jejeje. Besos.

Polly dijo...

Woaooooo Daya te ha quedado divino, me fascina la combinación.
Encantada con la base de la torta luce espectacular.
Y el detalle del nombre un amor.
Nos queda pendiente darle la visita para entregarle personalmente nuestros regalitos, que pronto se dé. Ya me hacen falta abrazarlas jejeje
Cariños

evelinscrap dijo...

Genial tu idea Dayana ....te votaste con este proyecto

Faby Juárez dijo...

Que lindas palabras se nota el cariño!!! Tu pastel esta espectacular super colorido. Seguro que le encantara!!!!

Unknown dijo...

Que torta mas bonita, con lindo detalles para decorar

Adela Serrano dijo...

Que emoción tan grande leer que has tenido la oportunidad de convivir con Mo!!! Estoy segura de que le hiciste su pastelito con mucho cariño y le encanto, porque luce muy bonito y alegre!!!

Silvia dijo...

Una torta de papel, que idea tan genial... hermoso trabajo y hermosas palabras. Saluditos amiguita :)

Hilda Luevano dijo...

Que bonito proyecto!! super especial para la festejada, muy personalizado me encanta!!

Ruthie Lopez dijo...

Este pastel esta divinoooo!! me encantoooo!! y los colores preciosoooos!!

Sandy dijo...

Amiga que lindo pastel te felicito.. Los colores son tiernos el azul mi preferido, bello regalo para Mónica que alegría para Mónica por tan bello regalo.. Las felicito.. Saludos amiga!

Patry Ro dijo...

Hola Dayana, que grandiosa idea has plasmado en tu bello proyecto. Es encantador!! Gracias por la alegría de compartir juntas, esta super sorpresa que le hemos dado a nuestra amiga en común. Muchos saludos y feliz resto de fin de semana.

Nancytllz dijo...

Vengo tarde pero que bello pastel hiciste, te quedo muy lindo.