sábado, 1 de abril de 2017

Reto de Abril en Scrap 12 pasos para no parar

Hola.. hola!!!!

Muy emocionada les traigo mi propuesta para el reto de abril en Scrap 12 pasos para no parar!!
  
En Scrap 12 pasos para no parar, decidimos hacer un proyecto pensando en la reina de casa: Mamá!! !
Se trata de hacer una Letra 3D inspirada en Mamá  (o en alguna mami que deseen homenajear)..  Sii!! esas letras que están tan de moda y que no pueden faltar en ningún candy bar...!  
Pueden elaborarla en papel, cartulina, cartón o madera,  y el único requisito es que lleve flores!! ☺
Y sin más preámbulo, les muestro la que he elaborado:

Una M de Mamá llena de bellas flores...!!!
 El bellisimo papel que utilicé es de Abbondanza, diseñado por mi amiguita Mo. Agregué flores en los tonos del papel y otros detalles como piedritas brillantes, lacitos y una bella cenefa en medio..
Un sellito de StampinUp en español.
 La letra la elaboré con la Silhouette Cameo en 3D, pero no te preocupes sí no tienes maquinitas de corte, pues en la web abundan tutoriales para hacer bellas letras 3D.. Recuerda que la mejor herramienta en tu poder es la creatividad!! ;)
La verdad me fascinó como quedo mi letra "M" en 3D.. !!! Y tú? ya sabes cual letra elaborarás?

 La participación en este reto será desde hoy dia 1ero. hasta el 25 de abril a las 10 de la  noche hora de México. La ganadora del mismo la daremos a conocer el 30 del mismo mes y durante el mes de mayo le estaré haciendo llegar su premio, que será un sobre sorpresa con detallitos escraperos para emplear en tus lindos proyectos.

Qué les parece?? si se animan?? Sí les falta inspiración, les cuento que en el Blog de Scrap 12 pasos para no parar podrás ver los proyectos que mis compañeras de DT han elaborado, todos muy lindos cargados de amor, y de seguro querran ir al blog de cada DT a dejar lindos comentarios, que tanto alegran nuestros corazoncitos creativos y nos incentivan a seguir creando para ustedes!! 

Recuerda que para poder optar por el premio, debes cumplir con las REGLAS para participar.
No olvides hacerte seguidora de nuestro Blog y por supuesto de nuestra Fan Page en Facebook.

Y si gustas, ùnete a nuestro Grupo en Facebook, ahí podrás encontrar ideas, compartirnos tus lindos proyectos y hasta hacer nuevas amistades..!

Hasta pronto!!
No olvides dejarnos tu apreciado comentario!!

12 comentarios:

Denys Zerpa dijo...

Dayana!! gracias por la iniciativa... me divertí mucho haciéndola. Me ha encantado el encaje y el letrero, muy a juego con toda la decoración que te quedó preciosa!!.

Wendy dijo...

hola Dayana que primaveral tu letrita me encanto saludos

Unknown dijo...

Hola, te quedó muy primaveral y alegre, felicidades!!!

Blanca ramirez dijo...

te quedo muy hermosa, gracias por el reto, me encanto

Giovanna Restani dijo...

Te quedo super linda amiga. Un abrazo a la distancia.

alejandra dijo...

muy alegre y colorida tu letra ! te quedó super linda!

Franic dijo...

Esos papeles decorados están muy lindos , la letra te quedo dulce😍😍

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Super alegre la letra con esos papeles!!! Me Encanto!!!
Gracias Dayana por el Reto!!!

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Te quedo bellisima!. muchas gracias por proponer esta idea. me encanto realizar la inicial. Saludos

Detallitosbelkys dijo...

me encantó, quedo hermosa

Adriana C dijo...

que hermosa te quedo me encantaron los papeles muycoloridos

Silvia dijo...

Que bonita y colorida... esos papelitos me encantan... jejeje