domingo, 6 de mayo de 2012

Curso de Papel Artesanal

Hola!!!

Bueno ya retomando las re riendas... les cuento que durante estas vacaciones.. no me despedí por completo de este mundo de las manualidades... nooooo!!!!

Resulta que estando en la Isla de Margarita tuve la grandiosa oportunidad de conocer a una excelente artista del Papel:  Marjorie Silva del Blog "Marjorie Arte y Papel" donde podrán degustar lo que muy gentilmente ella comparte.. un mundo de enseñanzas!!!

Ya había compartido con ella virtualmente en el grupo de Facebook: Venezolanas Creando Ilusiones, y habíamos acordado encontrarnos... pero definitivamente no contaba con la grata sorpresa de que me impartiera sus conocimientos en un curso relámpago, pero muy bien preparado y donde se lograron los objetivos plenamente, pues ademas del papel que ella me tenía preparado para obsequiar, también me traje 10 pliegos mas hechos por mí, luego de sus enseñanzas..!! Y no conforme con eso, me obsequió su participación en el 1er reto del Blog de Venezolanas creando ilusiones: un topiario hermosisimo que está en un sitio especial de mi casa ahora!! (Gracias de nuevo!!)

Y como dicen que las imágenes hablan mejor que nosotros... a continuación les dejo fotos de nuestro grato encuentro:
(también pueden ver otras en la reseña hecha en su blog sobre este día)





Debo agradecer enormente a Marjorie por su dedicación pero especialmente por su paciencia... pues me fuí a su casa en combo!! Los 2 niños y su papi (que nos sirvió de fotografo!!)

Finalmente ellos también crearon su "propio arte":

Especialmente para su abuelito tomás que ese día justamente estaba de cumpleañossss!!! :D

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Genial Dayana!..... que bueno que pudiste recibir clases de papel y más si es de la mano de Marjorie!.....

Ahora a ponerse hacer bastidores y comenzar la tanda de papeles artesanales!.....

Un abrazo!

♥...Mo...♥ dijo...

Que bonita experiencia, para mi no hay otra cosa mas linda que aprender de otros y compartir con nuevas amigas.

Saluditos a ambas

Marghe dijo...

Que bueno Dayana que conmosiste a marjorie y pudiste aprender de esta talentosa artesana del papel.... felciitaciones y espero ver pronto mas creaciones...

Marjorie Silva dijo...

Dayana, cuando veo estas fotos me permite vivir nuevamente el gusto de haberte tenido en mi casa junto a tu familia. A pesar de mis limitaciones físicas para ese momento y de tiempo, ese compartir fue tan valioso y motivador. Gracias por haberme permitido conocerles, que Dios te bendiga al igual que a tu familia y gracias por hacer del papel artesanal un lugar en tu vida. Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com